junio, 16,2024

Abre sus puertas Premium Class Modeling Academy de Mayra Delgado

La academia ofrece un enfoque integral que abarca desde técnicas de pasarela y poses hasta desarrollo personal y profesional.

SANTO DOMINGO:- Con gran entusiasmo y expectativas, la reconocida modelo dominicana Mayra Delgado anunció el lanzamiento de Premium Class Modeling Academy, una innovadora agencia de modelos que promete revolucionar la industria del modelaje en la República Dominicana.

Dra-Maria-Fernanda-Nunez-Fidel-Boitel-y-Valentina-Campion-

La fundadora de la academia Mayra Delgado, expresó que, después de años en la industria del modelaje, ha visto la necesidad de crear una formación más completa y accesible para los talentos locales. Asimismo, indicó que Premium Class Modeling Academy no solo preparará a nuestros estudiantes para desfilar en las pasarelas más prestigiosas, sino que también les enseñará a navegar con éxito en una industria en constante evolución.

Joheirry Mola , Maite Tiburcio y Angi vette Toribio

“Nuestra academia ofrece un enfoque integral que abarca desde técnicas de pasarela y poses hasta desarrollo personal y profesional. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran clases de pasarela y postura, oratoria y manejo escénico, foto pose para fotografía editorial y videos comerciales, etiqueta y protocolo, expresión corporal, desarrollo de marca personal, técnicas de casting, estilismo e imagen personal, automaquillaje y cuidado de la piel, responsabilidad social e inteligencia emocional” dijo Delgado.

Mayra-Delgado

Además, la academia cuenta con un programa de formación de un año dividido en tres módulos: Nivel Básico, Nivel Medio y Nivel Profesional. Cada uno tiene una duración de cuatro meses y finaliza con una graduación por módulo. Este enfoque progresivo garantiza que nuestras estudiantes reciban una formación completa y detallada, desarrollando sus habilidades de manera continua y estructurada. El horario disponible para el Nivel Básico es los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., y las clases comenzarán el sábado 8 de junio.

Christopher Weston, Ediliana Batista, Starlin De Holma y Gabriel Espitia.

Acerca de Premium Class Modeling Agency

Premium Class Modeling Academy es una academia profesional de modelaje y formación integral que se dedica a instruir a niñas, jóvenes y adultas del país. Su propósito es brindar una plataforma en la cual cada una de ellas pueda descubrir y resaltar su encanto particular, elevando su belleza y permitiéndoles desarrollar aptitudes que les servirán de aval en todos los retos futuros de sus vidas, garantizando una transformación 360.

La misión de Premium Class Modeling Academy es proporcionar a sus estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para triunfar en el competitivo mundo del modelaje, promoviendo la confianza, el profesionalismo y la autenticidad. La visión de la academia es convertirse en la principal institución formativa de modelos en el Caribe, destacándose por su compromiso con la calidad y la innovación.

Acerca de Mayra Delgado

Mayra Delgado es una destacada modelo profesional, presentadora y reina de belleza con 8 años de trayectoria en la industria del modelaje. Ha sido galardonada en tres ocasiones en los Premios Fashion Top Models Internacional y este año se ubicó entre los Top 3 del Premio Nacional de la Juventud, reconociendo su impacto y contribuciones. En 2019, se convirtió en la imagen del RD Fashion Week, consolidando su presencia en el mundo de la moda. Internacionalmente, su carrera despegó en 2017 al ser coronada Miss Teen Mundial RD y obtener el título de Princesa Mundial. Ha participado en prestigiosas pasarelas como Miami Fashion Week, RD Fashion Week y Dominicana Moda.

*Premium Class Modeling Academy** Está ubicado en la calle Ángel Perdomo No. 5, Gazcue, Santo Domingo, D.N. Puedes comunicarte al teléfono: 829-257-4477 u 809-895-3812 y para inscripciones: admisiones@premiumclassmodelingacademy.com. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales como @premiumclassrd.