mayo, 30,2024

Allure Bistró Café abre sus puertas en Santo Domingo

Un espacio con una oferta culinaria fusión mediterránea y dominicana, en la que se combinan la armonía de los sabores utilizando ingredientes de temporada.

Con un ambiente elegante y relajado, que invita a sentarse en un ameno compartir entre amigos, abre sus puertas Allure Bistró Café, en el primer nivel de la Torre Piantini ubicada en la Gustavo Mejía Ricart Esq. Abraham Lincoln.

Allure es un espacio en el formato Bistró-Café & Lounge con una oferta culinaria que fusiona la cocina mediterránea con la dominicana, logrando una armonía de sabores mediante el uso de ingredientes de temporada.

 Judith Peña Reynoso y Jose Reynoso.

Los restaurantes bistró se han convertido en una excelente opción para quienes buscan la combinación perfecta de calidad, sabor y precio, bajo esta premisa nace Allure, que brinda una cocina de calidad y un servicio excepcional en un ambiente informal y elegante, según mencionaron John Guzmán y Verónica Ureña, los dueños de este nuevo establecimiento.

Ibelca Vasquez, Veronica Ureña, Nancy Vasquez y Lucile Houellemont.

“Para nadie es un secreto que nuestros estilos de vida han experimentado cambios, y nos enfocamos en encontrar en un mismo lugar espacios de trabajo con otras soluciones como un buen desayuno o almuerzo, o sencillamente tomar un café. Hemos identificado la creciente necesidad de ofrecer este tipo de ambientes en torres empresariales. Esta es nuestra primera propuesta en Torre Piantini, una de las 5 torres empresariales de mejor ubicación en el Distrito Nacional”, indicó John Guzmán.

Jeannette Read y Gabriel Read.

Por su parte, Verónica Ureña manifestó que adicional al excelente menú, los increíbles cócteles y el agradable ambiente, el restaurante ofrecerá los servicios de catering para esas oficinas que prefieren desarrollar sus actividades en sus propias instalaciones.

Juan Manuel Caceres y Victor Hermidas.

“Nuestro menú ha sido elaborado pensando en ese ejecutivo que desea disfrutar de una rica receta, de ingredientes frescos, en un espacio multifuncional donde es posible combinar la comida con su agenda de trabajo del día”, agregó Ureña.

Allure Bistró Café está abierto en horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábados, y cuenta con parqueo disponible para sus clientes, para más información y gestionar reservas pueden seguirlos en sus redes sociales @allurebistrocafe.