mayo, 30,2024

Amadita Laboratorio Clínico y Farmacia Carol, una alianza por la salud de los dominicanos

Mediante esta unión ponen a disposición del público el servicio de laboratorio clínico y medicamentos en la misma localidad.

 SANTO DOMINGO:- Amadita Laboratorio Clínico, obedeciendo a su compromiso de facilitar a los dominicanos el acceso a sus analíticas clínicas, firmó recientemente un acuerdo interinstitucional con Farmacias Carol, mediante el cual ponen a disposición del público el servicio de laboratorio clínico en la misma localidad de algunas de sus farmacias.

Con la firma del acuerdo quedó inaugurada una nueva sucursal de Amadita Laboratorio Clínico junto a la Farmacia Carol Delgado, ubicada en la avenida Dr. Delgado, esquina avenida Independencia en el sector de Gazcue.

Alberto Bergés González, miembro del Consejo de directores de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que esta alianza se enmarca dentro del plan de expansión del laboratorio, siempre con el objetivo de contribuir a simplificar la vida de sus clientes.

Antonio Musa Baggi, Erika Sánchez y Rafael Mejia

“Compartimos una visión con Farmacias Carol, que es la de contribuir al bienestar de las personas en nuestro país, ofreciendo un servicio que supere sus expectativas.  Esta nueva sucursal permite un acceso a nuestro amplio catálogo de pruebas, siempre con los resultados confiables que hemos brindado por más de 60 años”, afirmó Bergés González.

Amadita Laboratorio Clínico ha demostrado ser una marca innovadora que busca facilitar la ayuda diagnóstica a los médicos y la accesibilidad de las pruebas a los pacientes. Cuenta con sucursales en ubicaciones estratégicas del país, incluyendo el aeropuerto de Las Américas, el Metro de Santo Domingo, y ahora en la principal red de farmacias; siempre poniendo a disposición de los dominicanos tecnología de última generación, un equipo humano altamente capacitado, y certificación de calidad en todos sus procesos.

Rafael White, Madeline Martinez, Erika Sánchez

La nueva sucursal Carol Delgado está operando desde el mes de mayo, de lunes a viernes en horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., y los sábados y domingos de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

Amadita Laboratorio Clínico y Farmacias Carol con esta nueva alianza reafirman su promesa de reforzar el sector salud a través de mejor acceso a la calidad de sus servicios y la integración de tecnología de última generación.