junio, 16,2024

Anuncian República Dominicana Fashion Week 2024

  • La Décimo Quinta Edición de RDFW se celebrará entre el 9 y el 12 de octubre en el Hotel Marriott Piantini, de Santo Domingo.
SANTO DOMINGO:– La Semana de la Moda de República Dominicana -RD Fashion Week- es un evento icónico de la Industria de la Moda que se realiza anualmente desde 2009. Este año se celebrará desde el miércoles 9 hasta el sábado 12 de octubre en las impresionantes instalaciones del nuevo hotel Marriott Piantini de la capital.
La directora del evento, la diseñadora Melkis Díaz, ha resaltado que la RDFW exhibirá las tendencias y colecciones de moda más recientes de nuestros diseñadores locales e internacionales y manteniendo el mismo de apoyo a nueva generación, la inclusión, la sostenibilidad y la promoción del país como un destino de moda a través del turismo y nuestra cultura.
Al igual que en años anteriores, se espera la asistencia de una amplia audiencia amantes de la moda, profesionales del sector, modelos, estilistas, fotógrafos, influencers, compradores, prensa y público en general para celebrar por todo lo alto la decimoquinta edición de este magno evento.
La RD Fashion Week proporciona una plataforma ideal para marcas y empresas interesadas en promocionar sus productos y servicios, ofreciendo excelentes oportunidades de exposición y networking.
Para más información sobre el evento y las oportunidades de patrocinio, pueden escribirnos a través del email rdfashionweekoficial@gmail.com, la web y las redes sociales @rdfashionweek.
Para esta décimo quinta edición de RDFW ya tenemos confirmados a nuestros aliados comerciales; Banreservas, Voluntariado Banreservas, Doctor Gebal Matos, Ministerio de Turismo, Prodominicana, Supérate, Ministerio de la Mujer, Grabo Estilo, Alianza Brands, JP Chenet, A la Moda, Listín Diario, El Nuevo Diario, Ritmo Social, El Dinero Mujer, entre otros.
No pierdan la oportunidad de ser parte de este espectacular evento de moda en República Dominicana.
¡La Moda nos une a todos! ¡Moda con propósito!
Sobre el RD Fashion Week
República Dominicana Fashion Week es la plataforma más destacada de la moda dominicana, promoviendo el talento emergente de esta prestigiosa industria nacional e internacional, que a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de República Dominicana y Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.