mayo, 30,2024

Artistry Skin Nutrition™ introduce nuevo Protector Solar Mineral Multi-Defensa

El protector ya está disponible en el país y cuenta con una fórmula enriquecida con ingredientes de origen vegetal. 

Mediante una amena charla impartida por la Dra. Esmeralda Arredondo en las instalaciones de Amway Dominicana, la prestigiosa línea de productos de cuidado de la piel, Artistry Skin Nutrition™, lanzó su innovador protector solar Multi-Defensa FPS 50+, el cual promete convertirse en el compañero ideal para complementar la rutina de belleza diaria.

«Estamos emocionados de presentar este producto revolucionario que combina la protección solar con ingredientes a base de plantas,” comentó Yolanda Linares, Gerente de Marketing de Amway Dominicana. Nuestro objetivo es brindar una experiencia de cuidado integral, destacando la importancia de proteger la piel y prevenir daños futuros, mientras promovemos un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.»

Dra.-Esmeralda-Arredondo.

El protector solar Multi-Defensa FPS 50+ de Artistry Skin Nutrition™ ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.  La Dra. Arredondo también compartió que, “El nuevo protector solar Multidefensa de Artistry Skin Nutrition cuenta con los cinco factores que los dermatólogos buscan a la hora de recomendar un filtro solar.”

La Dra. Esmeralda también agregó que “esta fórmula logró combinar el factor de protección solar 50+, en un filtro mineral con color que se adapta a diferentes tonalidades de piel, con una buena fragancia.” Además, esta mezcla mineral contiene ingredientes naturales como la granada antioxidante, la chía blanca calmante y extracto de crisantemos.

El protector solar de Artistry Skin Nutrition™ cuenta con el sello de recomendación de la Fundación de Cáncer de Piel de los Estados Unidos, lo que respalda su compromiso con la prevención del cáncer de piel y el cuidado responsable de la salud.

El Protector Solar Multi-Defensa FPS 50+ de Artistry Skin Nutrition™ también se destaca por su fórmula ligera, libre de oxibenzona y octinoxato, ingredientes que han demostrado ser perjudiciales para los sistemas de arrecife de coral. Al mismo tiempo, su textura libre de aceite es resistente al agua hasta por 80 minutos, y tiene un toque de color que reduce el residuo blanco comúnmente asociado con los protectores solares minerales, brindando una cobertura uniforme y natural.

Protector Solar Multi-Defensa FPS 50 de Artistry Skin Nutrition.p

Este nuevo producto de Artistry Skin Nutrition™ está disponible en el país a partir del 24 de abril, en la tienda oficial de Amway Dominicana y a través de su página web, www.amway.com.do.