junio, 16,2024

Banco BDI celebra su 50 aniversario junto a clientes y relacionados

Celebró una misa de acción de gracias en la Parroquia Santísima Trinidad, la cual fue oficiada por el Padre Jorge William Hernández.
SANTO DOMINGO:- Los altos Ejecutivos del Banco BDI celebraron su quincuagésimo aniversario, evento en el cual se reconoció su trayectoria en ofrecer servicios financieros de excelencia a sus clientes. Desde sus inicios en el año 1974, se han comprometido a proporcionar soluciones bancarias confiables y personalizadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Para conmemorar sus cincuenta años, el Banco BDI celebró una misa de acción de gracias en la Parroquia Santísima Trinidad, la cual fue oficiada por el Padre Jorge William Hernández.
César Rodríguez y Susana Kury de Rodríguez
La celebración estuvo encabezada por el señor Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente ejecutivo del Banco BDI, junto a ejecutivos y miembros del Consejo de Administración del banco, altos directivos, clientes y empresarios de distintos sectores de la sociedad que mantienen lazos comerciales e institucionales con la entidad financiera.
Elsa Pou, Sofía Antor, Rachelle Mieses y Andrea Vicente
El señor Juan Carlos Rodríguez Copello pronunció las palabras de agradecimientos a sus clientes y relacionados y reafirmó el compromiso del Banco BDI a seguir brindando soluciones financieras innovadoras manteniendo su excelente servicio al cliente.
Jaime Bonetti y Maritza Bonetti
En sus palabras de agradecimiento, el  señor Juan Carlos Rodríguez Copello, resaltó “Durante estos 50 años, hemos crecido y evolucionado para adaptarnos a los cambios del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Nos enorgullece contar con una amplia gama de productos y servicios financieros y seguiremos creciendo y mejorando para seguir siendo su banco de confianza por muchos años más. ”
Ariadne Rodríguez y Carlos Del Giudice
Luego de la misa, la celebración continuó en las instalaciones de la Oficina Principal del Banco BDI, en su recién inaugurado Salón Pedro Rodríguez Villacañas.