julio, 14,2024

Buchanan’s celebra la familia elegida con un espectacular evento en Colombia

Contó con la presencia distinguida de reconocidos artistas de República Dominicana.

Avanzando hacia una nueva era para-Buchanan’s, artistas con fuerte vínculo a República Dominicana unen fuerzas para celebrar a las personas que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina, destacando una identidad vibrante y renovada para la marca.

COLOMBIA:- En una noche memorable que reunió a los más selectos de la cultura, la moda y el entretenimiento latinoamericano, Buchanan’s, la reconocida marca de whisky escocés, presentó su nueva campaña “Estamos en Familia” en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia. Este evento, parte de una iniciativa global de la marca, contó con una participación especial de prominentes figuras del ámbito musical de la República Dominicana, destacando la influencia cultural de nuestro país en la región.

Carla Giraldo, Alina Vélez, CEO Alina Agencia_ y Salomón Bustamante, presentador de televisión

Entre ellos, la dominicana Rosaly Rubio y la talentosa Tueska, quien, aunque originaria de Colombia, ha residido y forjado su carrera en República Dominicana desde los 18 años, siendo una figura influyente en la cultura musical del país. Este lanzamiento que busca celebrar las conexiones más auténticas entre las personas: aquellas que elegimos como familia, sirvió como un puente entre culturas, fortaleciendo lazos y destacando la importancia de las relaciones que trascienden las fronteras nacionales.

Los cantantes, Manuel Medrano y Catalina García (1)

La noche comenzó con un innovador «Dinner Party» donde los invitados, incluidos nuestros distinguidos representantes de la República Dominicana, disfrutaron de una experiencia envolvente que mezcló lo mejor de la gastronomía, la música y toda la versatilidad de la familia Buchanan´s. La velada se desarrolló a través de un laberinto sensorial que culminó en una gran cena redonda, simbolizando la unión y la fraternidad.

María Teresa Barreto, actriz y Katherine Porto, actriz y presentadora

Durante el evento, los asistentes fueron introducidos al nuevo serve, el «Buchanans & Tonic», en una presentación especial por la carismática actriz y modelo colombiana Carla Giraldo, quien fungió como anfitriona de la noche.

Miguel-Gonzalez-actor-y-presentados-y-Maria-Cecilia-Sanchez-actriz

Ana María Vasquez, directora de Mercadeo e Innovación de Diageo, agrega “»Para Buchanan‘s mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan‘s con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá”.

Bako (Álvaro Charry), vocalista The Mills, y Alejandra Azcárate, modelo y presentadora

Bizarrap comparte su entusiasmo, señalando: «Estoy muy contento con esta nueva asociación con Buchanan’s”, y destaca que, “Más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida».

Alexandra Santos, presentadora, y Mónica Jaramillo, presentadora y periodista

La actividad cerró con una actuación estelar del DJ Pope, DJ personal de J Balvin, quien elevó el ambiente con sus mezclas, convirtiendo la noche en una celebración de la vida y las conexiones auténticas.

Belky Arizala, modelo y Roberto Cano, actor-min

Este evento no solo reafirmó el compromiso de Buchanan’s con la innovación y la cultura, sino que también destacó la importancia de la República Dominicana como pilar fundamental en la escena cultural y social de América Latina. Con la cobertura de importantes medios internacionales y locales, como Caracol Televisión, La FM, Revista Hola y Marie Claire, y la asistencia de más de 100 referentes del entretenimiento y la cultura colombiana —incluidas figuras destacadas como Manuel Medrano, Alejandra Azcárate, Catalina García, Mónica Jaramillo, Belky Arizala, Katherine Porto, Salomón Bustamante, Cristina Warner y Alexandra Santos—, el evento subrayó el enfoque de Buchanan’s en las historias que unen a las personas, consolidando a la marca como un símbolo de reunión y celebración.

Acerca de Buchanan’s:

Buchanan’s es una marca de prestigio mundial en la industria del whisky escocés. Cada whisky de Buchanan’s es el resultado de una selección cuidadosa de ingredientes de calidad superior y un minucioso proceso de destilación, lo que garantiza un sabor excepcional y una experiencia de lujo.

Juandy-Juan-Torres-cantautor-y-Valeria-Sandoval

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. 

Sara Bojanini, creadora de contenido, y Cristina Warner, actriz

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.