julio, 14,2024

Burger King Apertura Restaurante en el Km. 9 ½ Ave. Independencia, Centro Comercial JJ González

El restaurante con una nueva imagen más moderna y acogedora, con diseño Garden Pavilion. 
SANTO DOMINGO:- Los ejecutivos de La cadena de la casa del Whopper® Burger King®, encendieron la parrilla, con motivo de la celebración de la apertura de su nuevo restaurante, el número 32 en todo el país, ubicado en el Km. 9 ½ de la avenida Independencia, en el sector Costa Caribe.
Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana, señaló sentirse satisfecha y honrada, ya que esta apertura es parte del proceso de expansión de la franquicia a nivel nacional. ¨La nueva apertura en Costa Caribe es el resultado de un excelente equipo de trabajo¨, expresó. Al mismo tiempo señaló que seguirán identificando nuevas localidades en todo el país para seguir llevando el sabor de las mejores hamburguesas, hechas con carne de res 100% a la parrilla, con las más altas medidas de calidad e higiene, y un servicio amable y rápido.
 Alexandra Bodden, directora de Mercadeo para la marca en República Dominicana, a su vez señaló que este restaurante cuenta con la nueva imagen de Burger King en el país, con su diseño Garden Pavilion. Una imagen más moderna y acogedora. Además, informó sobre los canales disponibles para que sus clientes puedan obtener sus deliciosas hamburguesas con carne de res 100% a la parrilla: Auto King, para llevar, comer en el acogedor restaurante, y por Delivery a través de Pedidos Ya y Uber Eats.
El restaurante contará con el menú completo de desayuno a partir de las 7:00 am, almuerzo, merienda, cena y postres, que caracteriza a la marca. Esta nueva apertura viene a complementar la oferta de comida en esta zona de la ciudad, además de que estará generando 50 empleos entre directos e indirectos.
 Sobre Burger King, la franquicia cuenta en República Dominicana con 32 restaurantes, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito. Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo. El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de la franquicia Burger King .