mayo, 30,2024

Candidato Tomás Hungría llama a los votantes a elegir candidatos que defienden la vida y la familia

Hungria recordó que en nuestra Constitución el Artículo 37 establece que el derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte.
• Mientras que el Artículo 55 establece que la familia es el fundamento de la sociedad y el espacio básico para el desarrollo integral de las personas.
• En la circunscripción #1 del Distrito Nacional existen 39 parroquias, santuarios y catedrales en las que se congregan decenas de miles de feligreses cada Domingo.

SANTO DOMINGO:- El candidato a diputado por el Partido País Posible, Tomás Hungría clamó nuevamente por el voto electoral de la feligresía católica del Distrito Nacional.

Hungría, candidato en la casilla 16 del Partido País Posible en la Circunscripción #1 del Distrito Nacional, indicó que se hace necesario que los feligreses católicos voten masivamente por la defensa de la vida, de la familia y de la patria.

El candidato, quien cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, señaló la importancia de que los laicos católicos participen en los comicios de este domingo y que demuestren que son la sal y la luz de la sociedad dominicana.

“Pido a los católicos de la Circunscripción #1 del distrito Nacional acudir a misa este domingo bien temprano en la mañana y luego dirigirse a los recintos electorales para votar masivamente por la defensa de la vida, por la familia, por los matrimonios y por la soberanía nacional. La preservación de la vida desde la concepción hasta la muerte natural es una responsabilidad de toda la sociedad que solo los legisladores electos del Partido País Posible podrán garantizar a partir del 16 de agosto, porque los diputados de los partidos tradicionales la han mantenido en riesgo”, afirmó.

Explicó que la vida, la familia y la patria han sido atacadas y puestas en peligro desde el mismo interior del Congreso Nacional, por lo que es preciso llevar allí a verdaderos defensores que puedan preservar el artículo 37 de la constitución de la república.

Indicó que igualmente los laicos católicos deben demostrar que, si existe un voto católico coherente y unificado que puede llevar la voz y el voto de la iglesia a los espacios y curules de opinión pública y de votación, para evitar las pretendidas imposiciones del aborto mediante las denominadas tres causales.

Hungría, es feligrés de la Parroquia Jesús Maestro de Mirador Sur, donde sirve hace más de 20 años, y además es miembro de la Pastoral Familia & Vida y del Movimiento Católico Dinámica de Parejas.

Tomas Hungria, candidato a diputado del Partido País Posible en la circunscripción #1 del Distrito Nacional, también cuenta con el apoyo a su candidatura en la boleta 16, del Partido de Integración Nacional (PIN) de Aníbal Diaz Belliard, del Movimiento Sumando Amigos de Leonardo Faña y del Frente Eléctrico (FELA) que coordina Ángel Raposo.