mayo, 30,2024

CARDNET recibe la XXVII Asamblea Anual de Miembros de ATEFI

Esta asamblea anual busca seguir promoviendo el desarrollo y la competitividad de los servicios de las entidades.

SANTO DOMINGO:- La Empresa CardNet fue la empresa auspiciadora de la XXVII Asamblea Anual de Miembros de la Asociación de Redes Latinoamericanas de Medios de Pago (ATEFI), que se realizó en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo.

Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNET, ofreció la bienvenida a la República Dominicana a los Miembros de ATEFI de diferentes países de Latinoamérica, indicando que CardNET es miembro de dicha entidad hace más de 20 años, siendo participe de su crecimiento y aportes para el desarrollo de las redes de medios de pago en la región.

Leonte-Palais-Madelein-Suarez-y-Gustavo-Valdemoro

Por su parte, Leonte Palais, presidente de ATEFI, expresó que esta asamblea anual busca seguir promoviendo el desarrollo y la competitividad de los servicios de las entidades miembros, mediante el intercambio permanente de conocimientos, experiencias y mejores prácticas.

Michelle Camazon y Alexander Acosta

En el marco de esta asamblea se celebraron diferentes actividades, como sesiones de trabajo de los miembros, exposiciones y conferencias donde oradores internacionales presentaron su visión del proceso de transformación digital de los negocios, la Inteligencia Artificial y la ciberseguridad.

Alberto-Lee-y-Wendy-Diaz.j

ATEFI es una entidad sin fines de lucro, que agrupa a los principales operadores de redes de Latinoamérica, 25 empresas líderes en sus respectivos países, que en conjunto atienden a más de 214 millones de usuarios y administran 116,000 cajeros automáticos, con la más moderna tecnología y una amplia gama de servicios.

Ileana Canela y Dafne Guzmán