julio, 14,2024

Celebran encuentro de confraternidad para las Madres Acroartistas

En una velada memorable, Acroarte festejó la ocasión a ritmo de mariachis y la participación artística de El Jefrey.

SANTO DOMINGO:- Bajo el concepto “Las madres se celebran todo el año”, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó un agazajo muy especial para las miembros del gremio que se han convertido en creadoras de vida y portadoras de amor y luz.

 

La actividad se llevó a cabo en las elegantes instalaciones de MID Center Events, desde el piso 12 del Edificio La Cumbre, donde las madres acroartistas disfrutaron de una velada que calificaron como “inolvidable” a ritmo de mariachis, y la participación artística de la orquesta del canta lindo del merengue El Jefrey.
Al pronunciar las palabras de bienvenida, la presidente de Acroarte, Wanda Sánchez, destacó la importancia de continuar fomentando la confraternidad entre sus miembros, destacando que son ellos el activo más importante del gremio.
“Desde esta gestión que encabezo, estamos convencidos del alcance que tienen este tipo de encuentros, que nos permiten además de compartir de manera cercana y especial, cultivar la fidelidad y el sentido de pertenencia gremial. Por eso, festejar a las madres es para nosotros una ocasión que trasciende a un mes en particular, pues es un don para toda la vida y todos los meses del año”, detalló.
Sánchez estuvo acompañada por Marivell Contreras, secretaria general; Eugenio Pérez, secretario de finanzas; y José D´Laura, secretario de asuntos regionales, del Comité Ejecutivo Nacional que dirige la institución en el período 2013-2015.
Al disfrutar de las atenciones y del exquisito buffet de MID Center Events, del empresario Néstor Caro, las madres acroartistas recibieron regalos personalizados para recordar una noche tan especial.
El encuentro contó con el respaldo de importantes empresas patrocinadoras como Cervecería Nacional Dominicana, Senasa, Hipermercados Olé, TCL Tecnnology, Fungerdi, el centro de estética Skincare de la Dra Mirna de la Cruz, y Faisán Express.
La fiesta también contó con la presencia de invitados especiales, como los miembros del Consejo de Asesores, ex presidentes de filiales y otros directivos de instancias de gestión de la institución. Se destaca la presencia de una importante delegación de las madres acroartistas de la Filial Santiago, encabezada por la periodista Yamira Taveras, presidente de la filial.