junio, 16,2024

Cleaner Studio Luxury Cars presenta nuevos modelos y equipamientos

Los modelos fueron de las marcas Maybach, AMG Mercedes Benz. 

SANTO DOMINGO:- Durante un cóctel realizado especialmente para un grupo selecto de clientes exclusivos, los ejecutivos de la empresa Cleaner Studio Luxury Cars, “La casa de automóviles #1 del Caribe con más de 16 años de experiencia en el sector automotriz, presentaron los nuevos modelos Mercedes-Benz con sus prestigiosas sub-marcas Maybach y AMG, donde los invitados pudieron conocer de primera mano la belleza, la tecnología e innovación que distingue una de las marcas automotrices más respetadas del mundo.
Ariel Núñez y Antonio Aragón
Durante el evento realizado en las instalaciones de la empresa, ubicada en la Avenida  27 de febrero #317, Evaristo Morales, el Señor Yasser González, CEO de Cleaner Studio Luxury Cars, expresó la emoción que sentía de poder mostrarles a los presentes, los nuevos modelos de Mercedes-Benz, una marca icónica que ha marcado el estándar de calidad y sofisticación en la industria automotriz durante décadas, desde vehículos deportivos hasta sedanes de lujo, donde cada nuevo modelo representa la culminación de la ingeniería alemana y el diseño vanguardista que caracterizan a Mercedes-Benz.
Freddy Simó y Steven Puig
González aprovechó la ocasión para informar que “durante el mes de mayo, estamos ofreciendo una tasa de un 8.99% de financiamiento, a través de una entidad bancaria, para que nadie se quede con las ganas de adquirir el vehículo de su sueño”.
Laura Pérez y Carlos de la Mota
De su lado, el Señor Omar Rojas, director Comercial de Mercedes Benz, señaló “las sub-marcas Maybach encarna la exquisitez en su máxima expresión, ofreciendo vehículos exclusivos con un nivel de lujo y refinamiento inigualable. Por otro lado, AMG representa la pasión por el rendimiento y la deportividad, con vehículos diseñados para los entusiastas de la velocidad y la emoción al volante”.
Rossy Castellanos de Álvarez y Héctor Álvarez
Por otro lado, el señor Fausto Infante, Gerente de Marca de Mercedes Benz, afirmó que año tras año esta exclusiva marca cumple con su promesa de ofrecer a los clientes innovación y exclusividad, para continuar siendo los pioneros en el mercado automotriz de Lujo. “Hoy presentamos nuestros modelos y las novedades que les trae Mercedes Benz, en especial nuestra submarca Maybach – un ícono de la excelencia y la sofisticación que eleva el lujo a su más alto nivel”.
Ramón Tolentino, disfrutando de la experiencia Mercedes-Benz SL 55 4 Matic 2024
Durante el coctel, los invitados pudieron disfrutar de buena música y de un brindis preparado por la empresa Pernod, con sus marcas Whiskys Royal Salute y Chivas Regal, quienes fungieron como patrocinador oficial de la actividad.
Mercedes-Benz-Maybach-GLS-600-4MATIC-2024.jp