julio, 14,2024

Diseñador Faraón amplía sus instalaciones corporativas convirtiéndola en el “Palacio de las Chacabanas”

Los nuevos espacios serán un lugar acogedor y agradable donde su exquisita clientela pueda compartir un puro, una copa de vino, mientras espera por el ajuar que le hará lucir más elegante.

SANTO DOMINGO:- El reconocido diseñador Francisco Rodríguez, Faraón, anunció la ampliación de sus instalaciones, corporativas, con el objetivo de ofrecerle un mejor servicio a sus clientes, y situarse como la mayor casa de modas dedicada a las chacabanas, convirtiéndola así en el Palacio de las Chacabanas.

Ubicado en el municipio de Santo Domingo Este, el edificio Faraón persigue proporcionar un concepto diferente a lo hasta ahora conocido como atelier. Un ambiente agradable, en donde su distinguida clientela pueda sentirse como en casa. Un lugar, donde pueda compartir un puro, una copa de vino, mientras espera por el ajuar que le hará lucir más elegante, así lo describió su propietario.

Especializado en el diseño y confección de chacabanas, este moderno atelier a la altura de las más prestigiosas casas de modas tradicionales del centro de la ciudad, da la oportunidad a un selecto público, de acceder a la atención personalizada de un diseñador de alto prestigio internacional, al tiempo de adquirir productos de gran calidad, a precios muy atractivos.

En los últimos años, Faraón se ha destacado por trabajar arduamente en la promoción de la chacabana como la prenda distintiva de la República Dominicana, dando lugar a que se le catalogue como el principal promotor de las chacabanas a nivel internacional. En ese tenor, ha creado una chacabana cultural, confeccionada en finos tejidos como el lino italiano y el algodón satinado, en la que ha incorporado elementos autóctonos de Quisqueya, como son los petroglifos taínos, la cayena y la flor de Bayahibe, la flor nacional del país.

Faraón es el primer diseñador dominicano en presentarse de manera consecutiva en las pasarelas más reconocidas del mundo, como son Milán, Italia, París y Francia. Además de ser el único artesano de la chacabana en exponer su colección en estas pasarelas de las llamadas capitales de la moda.

Considerado además como el precursor del nuevo concepto de la chacabana, FARAÓN igualmente ha presentado sus colecciones en varias ciudades de Estados Unidos como son: (Washington, New York, Miami, Las Vegas, Los Angeles); Puerto Rico; Canadá (Toronto); así como tambíen El Salvador y Barbados (Bridgetown). De igual forma, ha llevado sus chacabanas a Colombia, Trinidad y Tobago, Francia (Burdeos), Kenia (Nairobi), Perú y Suiza; mientras que, en el plano nacional, ha participado en los principales eventos de moda realizados en el país.

FARAÓN se encuentra ubicado en la zona oriental, en la calle Jardines del Este #6, El Rosal, Alma Rosa II, Santo Domingo Este. Tel. 809 685-3877 / 809-409-8454