julio, 14,2024

Doctor Pablo Mateo realiza jornada junto al Doctor Juan Fulla a favor de pacientes de escasos recursos

El evento orientado a la prevención incluyó conferencias y jornadas médicas en varias instituciones del país. 

SANTO DOMINGO:- Doctor urólogo Pablo Mateo en aras de seguir su responsabilidad social realizó una semana de jornada sin costo económicos a pacientes masculinos de escasos recursos económicos, acompañado de la última tecnología de punta “Láser Thulio de Dormier de 100 Watts real pulso”

El calendario de actividades comenzó con una conferencia de la Unión Médica del Norte, en Santiago De Los Caballeros, al día siguiente realizarían con una jornada médica urológica titulada “Enucleación de próstata con láser” con el uso de la última tecnología de punta Láser Thulio de Dormier de 100 Watts real pulso. Siendo pioneros en esta técnica de Enucleación de Próstata (Thulep)  en República Dominicana.

En Santo Domingo, en el auspicio de la empresa Sued & Fargesa, S.R.L, se realizó una conferencia médica en el salón de actividades de dicha empresa, dirigidas a profesionales de la urología.

Fernando-Ortiz-Pablo-Gonzalez-Pablo-Mateo-Juan-Fulla-y-Cesar-Lluberes.

Finalizando jornadas cirugías en el Hospital Docente doctor Francisco E. Moscoso Puello, Hospital Salvador de Gautier y Centro Médico Real.

El doctor Mateo puntualizó que dichas jornadas y conferencias fueron auspiciadas por las instituciones y empresas: PGM medical y la Sociedad Dominicana de Urología; y al finalizar   señaló que desde sus inicios como profesional prevalece su satisfacción y pasión por seguir avanzando en aras de la clase urológica y de pacientes masculinos de escasos recursos económicos.