julio, 14,2024

Doctora Keila Berroa realiza apertura de «Aven Medical»

Entre los procedimientos que más se realizan los dominicanos son «diseño de labios, toxina botulínica, rinomodelación, full face con ácido hialuronico, corrección de ojeras, lipopada, marcación mandibular y bichectomia.

SANTO DOMINGO:- Con una vasta experiencia en calidad, seguridad y profesionalismo en la Medicina Estética, la destacada doctora Keila Berroa, realizó la apertura de su nuevo consultorio especializado en armonización facial, «Aven Medical», un espació vanguardista y confortable que está diseñado para ofrecer una amplia gama de tratamientos.
La magister en Medicina Estetica expresó: «Es un sueño hecho realidad, tener un consultorio acogedor, que brinde excelencia y atenciones personalizadas, era un gran anhelo que tenía desde lo más profundo de mi corazón entiendo que mis pacientes merecen lo mejor desde el café que se toman en mi consulta, hasta el tratamiento que se realizan, todo está diseñado minuciosamente para brindar una “experiencia Inolvidable” y eso me llena de satisfacción, tanto personal como profesional.
Berroa, quien es egresada de la Universidad Facop Sao Paulo Brasil, destaca que entre los procedimientos que más se realizan los dominicanos son «diseño de labios, toxina botulínica, rinomodelación, full face con ácido hialuronico, corrección de ojeras, lipopada, marcación mandibular y bichectomia.
Explica que con los años la República Dominicana ha adquirido una cultura de cuidados y retoques estéticos y enfatiza que cada tratamiento que realiza es cuidadosamente planificado para satisfacer las necesidades individuales de sus pacientes, asegurando resultados naturales y armoniosos. «Mi objetivo es resaltar la belleza única de cada persona, promoviendo una apariencia saludable y rejuvenecida».
El moderno consultorio de Berroa está ubicado en la calle Cub Scouts #25, Ensanche Naco, Santo Domingo. Si quieres conocer más acerca del trabajó de la Doctora puedes seguirla a través de sus diferentes redes sociales de Instagram, tik tok y Facebook, como @drakeilaberroa