La marca refleja su compromiso con la calidad, innovación y sostenibilidad.
SANTO DOMINGO:- Dos Pinos en República Dominicana presenta, a propósito de la celebración del Mes de la Leche, la nueva imagen de su leche La Granja. Esta transformación refleja el compromiso de la marca con la calidad y la innovación.
«Estamos muy emocionados de presentar esta nueva imagen, que simboliza nuestra evolución y adaptación a las tendencias del mercado, sin perder de vista nuestros valores fundamentales. Creemos que esta renovación nos permitirá conectar mejor con nuestros consumidores y seguir siendo su primera opción en productos lácteos. Nos sentimos orgullosos de mostrar la dominicanidad en los colores del empaque.» afirmó Claudia Chez, Gerente de Relaciones Institucionales de Dos Pinos para República Dominicana.
“Nuestro producto se distingue no solo por su sabor inigualable, sino también por su valor nutricional, ya que está enriquecido con hierro, vitamina A y ácido fólico, lo que garantiza un aporte nutricional para la salud de la familia. Además, es una fuente de proteína y calcio, nutrientes fundamentales para el crecimiento y el mantenimiento de huesos fuertes.” afirmó Chez.
Durante todo este mes de junio, se estarán llevando a cabo diversas activaciones de la marca en las principales cadenas de supermercados en Santo Domingo.
Acerca de Dos Pinos:
La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, empresa de alimentos líder en la industria láctea de Centroamérica y con presencia en el Caribe. Contamos con una amplia oferta de productos de consumo humano. Adicionalmente, a través de la División Agro comercial, producimos alimentos balanceados para animales y comercializamos más de 3 mil productos para el sector agropecuario de Costa Rica.
Acerca de Grupo Lácteo del Caribe (GRUPLAC):
Grupo Lácteo del Caribe es subsidiaria de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L en Dominicana.
Con 5 años de operar en República Dominicana y actualmente comercializa diferentes categorías y variedades de bebidas lácteas y jugos de larga duración y pasteurizados, así como yogures bebibles de las marcas Dos Pinos y La Granja. Cuenta con una moderna planta que incorpora tecnología de punta, y cuya inversión supera los US$30 millones.