mayo, 30,2024

El Senado de Nueva York Honra a David Ortiz, «Big Papi», por su Contribución Deportiva y Filantrópica

Esta distinción reconoce tanto su destacada carrera deportiva como su admirable labor filantrópica a través de la David Ortiz Children’s Fund

ALBANY, NUEVA YORK:- -El Senado de Nueva York celebró una ceremonia especial en honor al legendario beisbolista dominicano David Ortiz, conocido cariñosamente como «Big Papi», a quien se le otorgó la resolución J2353 por unanimidad.

Esta distinción reconoce tanto su destacada carrera deportiva como su admirable labor filantrópica a través de la David Ortiz Children’s Fund, que ha salvado las vidas de cientos de niños con problemas cardíacos y de salud.

La asambleísta Amanda Septimo también introdujo la misma resolución en la Asamblea, donde fue aprobada sin oposición. Ortiz fue recibido con entusiasmo por líderes legislativos y fanáticos, quienes celebraron su legado tanto dentro como fuera del campo.

El senador Luis Sepúlveda expresó su profundo orgullo y gratitud por poder reconocer a este célebre dominicano, cuya contribución va más allá del deporte, tocando las vidas de los más necesitados.