Dominga Franco: Talento dominicano con calidad de exportación

Por Leidy Pérez             febrero 25, 2021

SANTO DOMINGO: - Nuestro país alza bandera de nuevo con talento de exportación y esta vez le toca a Dominga Franco quien hace más de 10 años trabaja en el mundo del espectáculo dirigiendo Universal PM y Ketink Promotions.

Dominga Franco no solo se ha caracterizado por su impecable trabajo en la creación de contenidos digitales, relacionista pública, productora de radio y televisión sino, también como la primera mujer Booking y Road Manager en nuestro país.

Su pasión por el entretenimiento inicia cuando recibe la propuesta de ser mánager de una orquesta extranjera radicada en Santo Domingo.

En su haber ha tenido la responsabilidad de trabajar como coordinadora de Media Tour para RD con artistas internacionales de gran renombre como Elvis Crespo y Manny Manuel. En el 2019 junto con la empresa EH Eventos realizó la coproducción de los conciertos de Elvis Martínez y Eddy Herrera.

En la actualidad trabaja como mánager, road mánager, relacionista pública, gestión de booking y media tour con artistas locales como Bonny Cepeda, Jossie Esteban, Belkis concepción, Silvio Mora, el actor y cantante Anthony Álvarez.

Trabajo que ha llegado a oídos internacionalmente recibiendo ofertas laborales como presentadora de programas de espectáculo y noticias.

Relata muy agradecida que, debido a su trabajo en el espectáculo y su labor en la filantropía a través de su fundación, fue reconocida y nominada al premio Hombre, Mujer y Joven del año en su versión 2018. La fundación que preside sigue asistiendo a las familias necesitadas aún en tiempo de pandemia.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]