Ilegales hará un “Party en las rocas” desde las Ruinas de San Nicolás de Bari

Por Leidy Pérez             marzo 11, 2021

SANTO DOMINGO.- La popular agrupación Ilegales está lista para volver a los escenarios con su primer concierto virtual, luego de una ausencia obligada por la pandemia del Covid-19.

Denominado “Party en las rocas”, el grupo intérprete de éxitos como “Chuchuchá” recorrerá sus más de 25 años de trayectoria el 20 de marzo, a las 9:00 de la noche, con un espectáculo desde el emblemático e histórico monumento y patrimonio de la humanidad, Las Ruinas de San Nicolás de Bari.

Bajo la producción de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán, el concierto de Ilegales contará con un montaje y producción sin precedentes para armar la fiesta por todo lo alto, basado en una extraordinaria ambientación de iluminación y efectos para conjugar lo majestuoso del monumento y la energía de cada éxito de la agrupación.

“Quisimos buscar una locación especial, lograr algo diferente, innovador, con significado y, al mismo tiempo, con mucha calidad, tomando en cuenta que este sería el primer show live streaming de Ilegales”, destacó Durán.

Asimismo, indicó que este concierto permitirá recordar que en las Ruinas San Nicolás de Bari estuvo el primer hospital de América inaugurado en los años 1500. “Esto nos pareció una forma de solidarizarnos con todo el sector salud que hoy en día libra una batalla crucial ante la pandemia a nivel mundial y hacer un evento con significado”.

Ilegales cuenta con una extensa historia de éxitos que abarca “Taqui taqui”, ¨Sueño Contigo¨, “haciéndome el loco”, “La morena”, “La pastilla”, “Aló, bebe”, “Ya no ’toy pa’ eso”, “Pasarla bien”, “’tamo Happy” y “Marchando”, entre muchos otros.

Las boletas para disfrutar del show están disponibles en Uepatickets.com y edlive.com.do.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]