Josefina Hernández iza la bandera DM en el doblaje de voces para Latinoamérica

Por Leidy Pérez             febrero 11, 2021

SANTO DOMINGO:- El reciente finalizado 2020 fue un año de oportunidades para joven modelo y locutora Josefina Hernández. Una polifacética artista dominicana quien prestó su voz para interpretar a la actriz Jacqueline Leach en la película cristiana “Home sweet home” que se estrenó el pasado año y su versión en español ya está disponible para Latinoamérica. 

De la mano BKS studios logra este papel, dándole su primera oportunidad en el mundo del doblaje y donde han surgido otros proyectos que próximamente saldrán al mercado latino. 

La también presentadora de TV, comenta que “la industria de la voz cada día va creciendo y el talento dominicano dice presente. Me siento muy contenta por la oportunidad y por el trabajo realizado, en este y otros proyectos que ya están finalizando”.

Hernández, quien trabaja para radio y televisión desde el 2008, durante la pandemia se dedicó a formarse internacionalmente en todos los aspectos de la voz incluyendo la actuación y en septiembre le llego la gran oportunidad de poder hacer casting para el doblaje de esta película donde gano este personaje.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]