Yohanny Muñoz: “La espontaneidad ha sido la clave para conectar con mis seguidores”

Por Leidy Pérez             abril 1, 2021

SANTO DOMINGO: - La popular influencer dominicana Yohanny Muñoz más conocida como @yohanny29 en Instagram, se encuentra dando pasos firmes en las redes sociales con más de 2 millones de seguidores, incursionando también en el mundo de los negocios en el área de la belleza.

“El hecho de que mi esposo Carlos Montesquieu (también influencer) me integrara en sus grabaciones para hacer tantos videos de pareja se convirtió en una costumbre que terminó gustándome y convirtiéndose también en mi día a día.”, comenta la joven oriunda de Santiago de los Caballeros.

Aprovechando su crecimiento y aceptación en la industria virtual, Yohanny recientemente inauguró su primer centro de belleza con planes de expandirlo en todo el país. También introdujo al mercado dominicano su marca para el cuidado del cabello con productos como gotero para el control, caída y crecimiento del cabello llamado “D’ Yohanny Hair” y la línea de cabello “Human Hair By Yohanny”, con planes de distribuirlos a nivel internacional.

Su clave para el éxito

Yohanny, expone que “Estar activos todo el tiempo en nuestras redes sociales es importante para crecer constantemente, llevando un contenido espontáneo de lo que vivimos realmente cada día en pareja, esa ha sido la clave para llegar y conectar con mis seguidores.

Tener millones de seguidores no era su meta principal en la vida, pero el hecho de tenerlos “Ahora es increíble y recibir el apoyo emocional de miles de ellos es todavía mucho más extraordinario”, dice Yohanny con mucha alegría.

Muñoz, destaca que su éxito viene de la mano de personas que han llegado a su vida y la de su esposo para cambiarla totalmente, como es el caso de su mánager Kito Sunshine, quien es empresario de marketing digital y quien les enseñó que a pesar de las adversidades podían salir adelante con su talento.

Puedes conocer más de ella en las redes como @yohanny29

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]