Laboratorios Alfa presenta nueva marca para uso ginecológico

Por Leidy Pérez             marzo 15, 2021

SANTO DOMINGO:- Laboratorios Alfa una empresa del Grupo Farach, comprometida por más de 45 años con la sociedad dominicana, realizó la introducción al mercado de nuevo producto dirigido a médicos ginecólogos con una conferencia magistral de imagen, salud y estilo.

En un almuerzo realizado en el Hotel Sheraton con todo el protocolo de seguridad, se realizó la actividad de una manera atípica y divertida, ya que combinó la experiencia científica del doctor Henry Mesa, Ginecólogo-oncólogo y la parte experiencial en manos de Eddy Gómez, especialista en estilismo y moda.

En este encuentro se presentó estudio de uso y beneficios del producto, a cargo del doctor Henry Mesa, ginecólogo oncólogo que a través de una charla magistral presentó evidencia de pacientes con casos de infecciones bacterianas y como la clindamicina VAGIBIOTIC actúa eficientemente erradicando dicha infección.

Por parte del laboratorio asistieron la directora comercial, Alexandra Abreu y la gerente de la división de Ginecología, Marlenys Hadad, quienes informaron que ya VAGIBIOTIC se encuentra en las principales farmacias del país y que cuentan con el apoyo del personal médico.

El cierre fue encabezado por la señora Abreu, quien motivó un brindis como cierre de este lanzamiento al tiempo que informó a los presentes que Laboratorios Alfa continuará realizando este tiempo de encuentros a nivel nacional, con la intención de seguir compartiendo información científica actualizada favoreciendo el quehacer de los galenos.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]