TENA presenta su nueva línea Discreet

Por Leidy Pérez             noviembre 16, 2021

SANTO DOMINGO:- Por años la línea de toallas y protectores TENA® Mujer han generado bienestar y protección entre las mujeres que pueden presentar goteos de orina. Ahora con su nueva imagen, TENA® Discreet ofrece una solución más femenina, más moderna, cómoda y versátil que se adapta a los nuevos estilos de las mujeres, brindando mayor seguridad.

El propósito de TENA® es el bienestar de los adultos y en este caso el de la mujer, por esto desarrolla soluciones que garanticen que su estilo de vida siga igual, no importa en qué etapa de su vida se encuentre o que condición presente. “Somos conscientes que las mujeres tienen una mayor posibilidad de sufrir incontinencia debido a infecciones urinarias, embarazos y múltiples partos, además de los cambios que se producen en su zona íntima a partir de los 45 años por esto contamos con un amplio portafolio para garantizar su cuidado y bienestar” expresó Ricardo Pachón, jefe de mercadeo de TENA en República Dominicana.

El nuevo producto TENA® Discreet reúne todos los atributos de discreción, desempeño, complicidad, innovación y seguridad femenina que necesita la mujer es esa etapa de su vida. Además, tiene una solución para cada necesidad: TENA® Discreet protector diario largo con alas, para aquellas mujeres que tienen goteos leves de orina, pueden encontrar en este protector la discreción que necesitan porque absorbe más rápido que un protector convencional y controlan el olor a orina; TENA® Discreet Medium, es la toalla ideal para las que presentan goteos moderados de orina, tecnología TENASorb que controla el olor, bordes suaves y canales que distribuyen uniformemente la humedad a lo largo de la toalla y TENA Discreet Maxi, dirigida a mujeres con goteos permanentes de orina, con tecnología TENASORB que controla el olor, bordes suaves Flex Comfort y canales que direccionan la humedad a lo largo de la toalla.

Acerca de TENA

Somos la marca líder mundial en productos para el manejo de la incontinencia. Llevamos más de 60 años de experiencia en el mundo, enfocamos nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para la creación de productos especializados para el cuidado del adulto. En TENA estamos comprometidos en entender y acompañar las necesidades y motivaciones de usuarios, cuidadores y todos los que se relacionan con esta condición, para ofrecerles un completo portafolio, que los acompañe a continuar disfrutando de manera plena todas las etapas de la vida adulta.

Sobre Grupo Familia, una compañía Essity

La empresa hace parte de la multinacional Essity, líder global en higiene y salud. Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, Grupo Familia tiene como propósito impactar en todo momento la vida de las familias generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.

La compañía con presencia en Suramérica y el Caribe tiene operación directa en 8 países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico y cuenta con marcas líderes en los mercados y segmentos donde tiene presencia, entre ellas se encuentran: Familia®, Pequeñín®, Petys®, Nosotras®, Pomys®, TENA® y Familia Institucional®. Más información en www.grupofamilia.com

Sobre Essity:

Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2020 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (11 600 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]