julio, 14,2024

Fundación iQtek anuncia su primer Torneo de Golf benéfico para Fundación Pedro Martínez

La presentación de este primer clásico de golf estuvo a cargo de la señora Glenda Borbón, presidenta de la Fundación iQtek.

SANTO DOMINGO: La Fundación iQtek anunció la celebración de su primer torneo de golf a beneficio de la Fundación Pedro Martínez para la construcción de un nuevo centro de salud en Manoguayabo que impactará a más de 1,700 niños y jóvenes de este complejo comunitario.

La presentación de este primer clásico de golf estuvo a cargo de la señora Glenda Borbón, presidenta de la Fundación iQtek, quien explicó que lo recaudado en este torneo brindará servicios en consultas especializadas, emergencias, rayos x y medicamentos.

“Como seres humanos estamos llamados a ofrecer apoyo y abrigo a quienes más lo necesitan.  En este caso, nuestra fundación siente el compromiso de aportar para que la juventud carenciada dominicana tenga mejores oportunidades.  Esa es la razón por la cual trabajamos tan arduamente para la celebración de este 1er clásico de golf, cuyos beneficios serán donados íntegramente a la fundación beneficiaria”, indicó la señora Borbón.

Carolina Cruz de Martínez, presidenta de la Fundación Pedro Martínez dijo: “Nos sentimos muy honrados por haber sido seleccionados como la primera institución impactada por este torneo de golf benéfico, el cual representa un peldaño más para seguir enfrentando los grandes males que afectan a nuestros niños y jóvenes”.

Luis Alonzo, Marucho Méndez y Ricardo Rodríguez.

A través de los 18 hoyos del campo de golf Corales se dispondrán experiencias y atenciones por parte de los patrocinadores para los jugadores participantes, prometiendo una cita innovadora a la comunidad de golf local.

El evento estará avalado por la Federación Dominicana de Golf y pondrá en competencia a más de 100 empresarios locales que jugarán bajo la modalidad Scramble en parejas con el 25 % del handicap, en las categorías A, B y C. Se premiarán los primeros lugares netos de cada categoría, así como el Mejor Score Gross del torneo.

Los grandes campeones de la justa se darán a conocer durante el acto de premiación que estará seguido de una cena bailable en el Hotel Westin.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo día 10 de agosto en el campo de golf Corales de Punta Cana Resort & Club.

El torneo cuenta con el respaldo de iQtek, Huawei, Fortinet, BM Cargo,  Banreservas, Estrela, ING 360, BHD, Strategy Partners, Right Construction, Ropeca, Infoblox, TD Synnex, JM Security, Logitech, Garmin, Solution Box, Magna Motor, Brugal, Seguros Crecer, Coursera, Grupo Punta Cana Equifax, Puntarena, SD Wellness y SkyHigh.

Para obtener más información sobre la Fundación iQtek, visite el sitio web: https://fundacioniqtek.org/

Sobre Fundación iQtek

En la Fundación iQtek creemos que el conocimiento, uso y acceso a la tecnología es clave para el desarrollo del capital humano de una nación, fortaleciendo y creando capacidades en el manejo de las tecnologías de la información se contribuye sustancialmente a la mejora de las condiciones de vida y al potenciamiento del tejido social.