junio, 16,2024

Gregorio Pernía, El Titi, de Sin senos no hay paraíso: ¨quiero llevar mi show a la República Dominicana¨

 El destacado actor colombiano estuvo en Tacones TV conducido por Carol Fior Pérez en una interesante entrevista donde conversaron sobre su trayectoria y la experiencia de conocer a su primer hijo treinta tres años después. 

 COLOMBIA: La destacada periodista dominicana, radicada en Colombia, conductora y productora del programa En Tacones TV Carol Fior Pérez entrevistó en exclusiva al reconocido actor colombiano Gregorio Pernía.

El intérprete del famoso papel de ¨El Titi¨ en la estelar producción colombiana ¨Sin senos no hay paraíso¨, tuvo una conversación muy amena y divertida con Pérez donde hicieron un recorrido por su vida desde la infancia, su familia, sus inicios en la actuación, sus trabajos más destacados, proyectos en carpeta y sobre la experiencia de conocer a su primer hijo treinta tres años después.

Durante la entrevista se puede ver un Gregorio que mostró su sencillez como ser humano, simpatía y su cariño hacia la República Dominicana y su gente. ¨He tenido la oportunidad de estar en tu país y me encanta, la sabrosura de la gente, la pasé muy bien¨, expresó el actor.

El actor que goza de mucha popularidad en suelo dominicano expresó su deseo de presentar sus shows de stand up comedy en República Dominicana como son El Ave María, El Sugar Daddy, entre otros. Me gustaría presentarme en Ágora Mall o Sambil, y de alguna forma retribuir el cariño a mi gente linda de dominicana, dijo muy entusiasmado.

El también participante de la serie de televisión gastronómica Top Chef VIP, reveló que tuvo la hermosa experiencia de conocer a su primer hijo treinta tres años después, de una manera inesperada.

Gregorio Pernía Y Carol Fior Pérez

Cuenta también que se graduó recientemente de bachiller, a sus 40 años. ¨Fue un proceso muy bobito¨, comenta. Agregó que su niñez fue un poco alterada, tras la muerte de su padre tuvo que trabajar desde muy temprana edad, le gustaba la plata, fue un tanto indisciplinado, vago hasta el punto de ser expulsado de 23 colegios, confesó.

Al pasar los años la historia cambia y es cuando empieza su carrera como actor. Mientras estudiaba actuación, vendía arepas, tratamientos para el cabello, individuales, delineadores, entre otros productos para costear sus gastos.

Resalta como sus maestros en la actuación a los distinguidos actores Raúl Wiesner; Paco Barrero; Jaime Botero; Consuelo Hernández y Alfonso Ortiz.  ¨Quienes lograron sacar lo mejor que hoy ven en pantalla de mí, me exigían mucho¨, manifiesta el colombiano.

 

En la plática, el también antagonista de la telenovela ¨La hija del Mariachi¨, habló sobre su educación por parte de su padre, un hombre mayor de edad, y que gracias a él es un caballero en el trato hacia las personas, en especial con las mujeres. Dijo también que su padre fue un político que fue senador y candidato presidencial. ¨Mi padre Julio Cesar Pernía, murió pobre, fue un hombre muy honesto, tanto, que recibió un reconocimiento como el político más honesto de Sudamérica en el 1988¨, cuenta Gregorio, muy orgulloso de su padre.

La entrevista completa se encuentra disponible para el disfrute de todos en el canal de YouTube de En Tacones TV.

La revista televisiva de estilos de vida, turismo y entretenimiento se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia y se transmite por Ranchenato TV los viernes a las 6:00 pm y los sábados a las 6:00 pm por Visión Dorada. En República Dominicana los sábados a las 2:00 pm por el canal 4 CERTV; en Estados Unidos por TV Quisqueya los domingos a las 4:00 pm. Así como también por Latinos TV New York los sábados a las 9:00 pm y en Uruguay por TV Rochense los domingos a las 10:00 pm.