mayo, 30,2024

Inauguran nuevo local de Moztue Luxury Store

La apertura contó con la asistencia de comunicadoras e influencers que son parte de la marca como Gabriella Desangles, Sandra Berrocal, Ana Carmen de Leon, entre otras. 

SANTO DOMINGO: –  Angelina Herrera, Jeiver Ramos y Michelle Mejía, dieron apertura a las nuevas instalaciones de la tienda de piezas exclusivas Moztue, con una amplia gama de salidas y trajes de baño, ropa deportiva y accesorios.

“Este es el resultado de mucho esfuerzo y también agradecimiento de toda nuestra clientela que exige más productos de calidad y piezas únicas, ahora contamos con más espacio para sobre todo el confort de nuestras clientas” expresó Angelina Herrera.

Ubicada en la Max Henríquez Ureña, local 7ª de la plaza Morichal, en Piantini, Moztue fue rediseñado por la arquitecta Carmen Pastor, donde continúa ofreciendo piezas y diseños de los creativos en swimwear de las marcas Fiorella, Bahía María, Áncora, Smeralda y Almamia. Como también exclusividades de Fendi, Dior, Versace, Chanel, Moschino, Valentino entre otras.

También cuentan con la nueva sucursal en punta cana ubicada en la Av. Boulevard 1ro de noviembre, Centro profesional local 211.

Con la presencia de varias comunicadoras e influencers que son parte de la marca como Gabriella Desangles, Sandra Berrocal, Ana Carmen de Leon, entre otras bellas figuras, Motzue abrió las puertas de su nuevo local en Santo Domingo.

En la parte deportiva Moztue continúa ofreciendo prendas de Alo Yoga, Lulu Lemon, Cristal Wings, lets gym entre otras.

“Desde que concebimos Moztue, lo pensamos para aquellas personas que aman la exclusividad, que gustan de piezas poco comunes, con alto estándar de calidad y sobre todo únicas, nuestras piezas vienen de países de Europa como también Venezuela, Brasil, Colombia, México, entre otros que tienen grandes capitales de la moda” recalcó Herrera.

Moztue está abierto de lunes a domingo de 9:00AM a 6:30PM de igual manera sus diseños son encontrados en su página de Instagram como @moztue y en la página web www.moztue.com