mayo, 30,2024

Industrias San Miguel realiza el encuentro “Esto se mueve contigo”

El encuentro fue realizado con el objetivo de continuar con su espíritu emprendedor para fomentar un futuro próspero.

SANTO DOMINGO:- Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad de integración con sus líderes y empleados “Esto se mueve contigo” con la finalidad de continuar fortaleciendo su liderazgo, compromiso y cercanía con sus colaboradores.

Ubaldo de Dios, Gerente de Gestión Humana de ISM, explicó que este encuentro fue un espacio de integración donde todos sus líderes participaron de dinámicas de grupo y retos que ayudarán a mejorar los mecanismos de comunicación y a la vez fomentar la confianza con sus pares y niveles superiores de la compañía.

Arturo Marroquín, Gerente General de ISM

“Esta es la segunda ocasión en que se realiza esta actividad que sirve para fortalecer las habilidades de liderazgo de las diferentes áreas, de manera que puedan enfrentar diferentes retos que se presenten para lograr los objetivos propuestos”, resaltó.

De acuerdo con el Gerente de Gestión Humana el objetivo de “Esto se mueve contigo” es que sus colaboradores conozcan los proyectos y avances de la empresa presentados por sus superiores y puedan ser agentes multiplicadores con sus equipos, así como consolidar el principal valor de ISM liderazgo con Cercanía. “Tenemos el firme compromiso de continuar desarrollando, produciendo y comercializando productos de óptima calidad, para beneficio del mercado dominicano, ya que cuentan con la mayor red de distribución del país, con una propuesta diversificada de bebidas y alimentos”.

De su lado, Thais Herrera, quien fungió como charlista invitada, afirmó como testimonio de su vida, que, a partir del trabajo en equipo, objetivos claramente definidos y un alto sentido de compromiso se pueden vencer todo tipo de desafíos y así alcanzar las metas propuestas.