mayo, 30,2024

iQtek es nombrado Socio del Año 2023 de Cisco en la República Dominicana

 La multinacional Cisco, fabricante y consultora de equipos de telecomunicaciones, nombró a iQtek como «Socio del Año 2023 de la República Dominicana».

SANTO DOMINGO:- Roberto Rodríguez, CEO de iQtek mostró su satisfacción ante la importante distinción indicando que ser socio del año de Cisco es el resultado de mucho trabajo en equipo y del compromiso por la excelencia en el servicio de cada uno de sus integrantes.

Rodríguez expresó que “En iQtek nos empeñamos en desarrollar estrategias de negocio, a través de soluciones tecnológicas, que permitan el continuo crecimiento de nuestros clientes”.

El premio Socio del Año de Cisco reconoce a las empresas que demuestran excelencia en el desarrollo de negocios, innovación tecnológica y satisfacción del cliente.

Este prestigioso reconocimiento destaca el compromiso de iQtek de brindar soluciones de vanguardia y un servicio excepcional a sus clientes en el país.

Acerca de iQtek

 

iQtek es una compañía de consultoría de tecnología enfocada en asistir a organizaciones en su evolución digital, con presencia en República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, Guatemala, El Salvador, Trinidad y Tobago, Panamá, Honduras, México y Estados Unidos, lo cual le permite proveer un servicio más cercano y directo a toda la región de Centroamérica y el Caribe.

 

Se encarga de ayudar a las organizaciones en la transformación digital, a optimizar el procesamiento de datos y a robustecer la ciberseguridad.

iQtek tiene alianzas estratégicas con marcas de la categoría de Cisco, Google Cloud, Amazon Web Services, por mencionar algunas.