mayo, 30,2024

La Bodega realiza experiencia sensorial inigualable con los vinos 200 Monges

El evento contó con la presencia de Myriam Ruiz Gutiérrez, export manager de Bodegas Vinícola Real.

SANTO DOMINGO: – La Bodega de Manuel González Cuesta realizó con éxito dos eventos exclusivos de maridaje con los elegantes vinos 200 Monges como protagonistas. Con la presencia de distinguidos propietarios de restaurantes, clientes y aliados, recibieron la visita de Myriam Ruiz Gutiérrez, export manager de Bodegas Vinícola Real, quien guió a los asistentes a través de una cata especializada.

Myriam Ruiz Gutiérrez, export manager de Bodegas Vinícola Real

El primer evento, un almuerzo, ofreció a los asistentes la oportunidad de degustar una selección de vinos de 200 Monges elegidos cuidadosamente para realzar la experiencia gastronómica de cuatro tiempos. Desde el Jamón Joselito hasta el Pinwheel Lasagna de Short Ribs en salsa burdalesa, cada plato armonizó a la perfección con la amplia gama de sabores de los vinos.

Daniela Peñaranda, Myriam Ruiz y Laura Ricardo

Un Mousse de Caramelo y Cono Triturado cerró el cuarto tiempo de este primer encuentro donde los asistentes no solo disfrutaron de la comida y de buenos vinos, sino que también tuvieron la oportunidad de aprender sobre la historia y el proceso de elaboración de esta prestigiosa bodega.

Ariel Tavarez, Thomas Sartori y Axel Wiittkop

La jornada siguió su curso en la noche con un evento igualmente extraordinario. El Trío de Nigiris y el Ribeye Filet en salsa perigourdine con risotto de vino tinto brillaron por su exquisito maridaje. Mientras que el Cremoso de Turrón y Textura de Chocolate cerró la velada con un toque de dulzura y refinamiento.

Aneley Cáceres

En ambos eventos, los vinos 200 Monges pusieron de manifiesto su versatilidad y calidad excepcional. Entre la selección inigualable estuvieron los vinos: Cueva del Monge Blanco, 200 Monges Reserva Blanco, 200 Monges Gran Reserva Blanco, 200 Monges Selección Especial Blanco, 200 Monges Reserva Tinto, 200 Monges Gran Reserva Tinto y 200 Monges Selección Especial Tinto, los cuales resaltaron por su distintivo carácter y elegancia, demostrando por qué son una elección insuperable para los momentos más especiales.

Chiara Viyella y Carla Chalas

Los vinos de 200 Monges, producidos por Bodegas Vinícola Real son una expresión auténtica del paisaje y la historia de la región riojana. Con una alta dedicación a la calidad y la sostenibilidad, cada botella cuenta una historia única, desde el viñedo hasta la copa.

La Bodega 200 Monges.

La presencia de Myriam Ruiz Gutiérrez, export manager de Bodegas Vinícola Real, agregó con su profundo conocimiento y pasión por el mundo del vino las historias fascinantes y los datos   detrás de los vinos 200 Monges.

Los vinos de 200 Monges de Bodegas Vinícola Real son una celebración de la diversidad y tradición vinícola, ideales para maridar almuerzos y cenas. Esta fina selección de vinos forma parte del portafolio de La Bodega de Manuel González Cuesta.