abril, 21,2024

MAPFRE República Dominicana distingue la labor de los intermediarios

En el evento fueron premiadas las firmas aseguradoras que alcanzaron la mayor producción y aportaron al crecimiento a nivel país en el pasado año.

SANTO DOMINGO:-  MAPFRE República Dominicana presentó los resultados de su premiación anual «Celebrando Logros», la cual reconoce el desempeño sobresaliente de los intermediarios y agentes, tanto de MAPFRE Salud ARS como de MAPFRE BHD Seguros, durante el año 2023.

El Hotel Intercontinental fue el escenario para llevar a cabo este evento, el cual fue presidido por José Luis Alonso, presidente de MAPFRE República Dominicana, y Andrés Mejía, presidente ejecutivo de la misma institución, quienes expresaron un sincero agradecimiento por el continuo respaldo brindado por los presentes, destacando así la importancia de la colaboración y la solidaridad en el sector.

El presidente de MAPFRE República Dominicana aseguró que los logros alcanzados son el resultado de una combinación de varios factores: fortaleza financiera, el enfoque en la entrega de un servicio de excelencia, la cercanía al cliente y el foco en las personas y su bienestar. Al tiempo que felicitó a los galardonados por su compromiso ético y apoyo cada día para salir adelante en un entorno empresarial que evoluciona constantemente.

Francisco De León, Daniel y Carlos Ros

De su lado, el presidente ejecutivo manifestó que, en el Grupo se valora profundamente la dedicación, el éxito y la contribución al crecimiento de los socios estratégicos. «Nos complace honrar su labor cada año. Estos premios son un testimonio de nuestro firme respaldo y compromiso constante con la excelencia».

Yamil Alma, Julio Abreu, Madeline Gómez y Ramón Omar Alma (1)

Los ganadores recibieron plazas a la Convención Regional Argentina y al paradisiaco destino Cayo Levantado, en Samaná.  Durante la gala de premiación Marsh Franco Acra, S.A, recibió un galardón como el Mayor Productor Nacional; ROS y Asociados, SRL Internacional, como el Mayor Productor de Prima Nueva y Asesores y Corredores del Este, como el Mayor Productor de la Zona Este.

Luz Rodríguez y Carmen Arranz

Sobre Grupo MAPFRE

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 31.000 empleados y, en 2023, sus ingresos aumentaron un 9,2%, hasta los 32.239 millones de euros (+9,2%) y el beneficio neto se situó en 692 millones de euros (+7,7%).

Perla Then, Manuel Concepción y Luisa Castillo