mayo, 30,2024

Marcel presenta canción «Ay, ay, ay» y anuncia gira por el país y el extranjero

Durante la presentación del nuevo sencillo de corte internacional, la artista anunció que tendrá una gira por todo el país. 

SANTO DOMINGO: – La artista popular Marcel, presentó al mercado su nuevo sencillo “Ay, ay, ay”, una adaptación en merengue del vallenato de la cantante colombiana Ana del Castillo:

Dicho tema, hace parte de la nueva producción musical de la artista que tiene por nombre “Auténtica”, que consta de ocho canciones inéditas y otras adaptaciones de temas que fueron éxitos en su momento.

“Es un honor presentar al público esta producción musical que venía trabajando desde el año pasado y que Gracias a Dios ya está lista”, dijo Marcel Piel Morena, durante un evento de lanzamiento en Bianco Social Club.

Asimismo, la exitosa artista, recalcó que: “Ay, ay, ay es la primera canción que publicamos de este disco que tiene como propósito principal poner a la gente a gozar a disfrutar”. La canción, que cuenta con audiovisual rodado en Colombia, fue dirigida por Miguel Ángel Ramos Benítez.

La cartelera de “Auténtica”, nutre la riqueza de diversos géneros y cuenta con la magnífica producción y arreglos de los renombrados Armando Olivero, Angelo Vargas y Nolberto Pimentel (Cero), creadores de un sinnúmero de éxitos en la industria musical.

Para conmemorar en grande el lanzamiento de este álbum de corte internacional, Marcel anunció una gira que realizará por todo el país, manteniendo la corona de ser la cantante femenina que más presentaciones realiza por las ciudades, campos y pueblos del país.

La intérprete de Mi Problema, Las Mujeres Sí, Mejor Sola, Tú llenas mis días y Te Odio, informó, además, que esta gira la llevará por varios países donde goza de amplia aceptación como son Panamá, Colombia y San Martín.