mayo, 30,2024

Más de 800 mujeres en congreso “Mujer, Obra perfecta de Dios 2024” bajo la guía de Alba Pantaleón

El evento a cargo de Alba Pantaleón, tiene por objetivo brindar ayuda espiritual e interceder por las asistentes a través de su fe.

SANTO DOMINGO:- Más de ochocientas mujeres acudieron este domingo a la segunda edición del congreso “Mujer, Obra perfecta de Dios” que busca realzar la dignidad de las féminas como hijas de Dios.

La cantautora católica dominicana, Alba Pantaleón, fue la guía para que este congreso fuera posible en su labor de brindar ayuda espiritual e interceder por cada una de las asistentes.

El propósito de este año estaba apegado a la batalla espiritual y con el fin de acoger a mujeres que atraviesan por diferentes realidades y con situaciones personales que la alejan de la esencia de ser hijas amadas de Dios.

La actividad se celebró en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Félix Sánchez de la capital desde las 8:00 de la mañana hasta el final de la tarde con un interesante programa.

“Estamos muy contentos con lo que Dios está haciendo con cada mujer. Este congreso de mujeres ha sido un evento muy soñado desde hace cuatro años y hoy se ha hecho realidad”, acotó Alba.

La actividad contó con la participación musical de Joel Lantigua, Alizber Zapata, Ezequiel El Profeta y Alba Pantaleón. Mientras que las conferencistas fueron Yeimy Portes, Nerys Paulino y la Dra. Celia Florentino.

 

La iniciativa de Alba Pantaleón ha resonado profundamente en la comunidad, ofreciendo un espacio seguro y acogedor donde las mujeres pueden reunirse para compartir sus experiencias, encontrar apoyo mutuo y fortalecer su fe.

A través de una serie de conferencias, talleres y sesiones de oración, el congreso ha proporcionado herramientas prácticas y conocimientos espirituales para ayudar a las mujeres a alcanzar su pleno potencial como hijas de Dios.