junio, 16,2024

Médico Express y CEDIMAT suscriben acuerdo de colaboración

El acuerdo confirma el compromiso de los centros en priorizar innovadores servicios de salud de alta calidad y seguridad. 

SANTO DOMINGO:- Médico Express y CEDIMAT, suscribieron un acuerdo de colaboración interinstitucional con el objetivo de robustecer la atención médica en Santo Domingo Este.

La firma de este convenio fortalece la sinergia para el acceso a servicios de hospitalización, atención sub especializada, telemedicina, rotaciones de personal clínico y administrativo, capacitación y educación continua. Además, confirma el compromiso de ambas instituciones en ofrecer medicina con los más altos estándares de calidad, tecnología y sentido humano.

El acuerdo fue rubricado por el doctor Alejandro Cambiaso, presidente ejecutivo de Médico Express y la licenciada Milagros Ureña, directora general de CEDIMAT.

“La visión de Médico Express es establecernos como un centro de salud líder a nivel local y regional, siendo referente en avances médicos, tecnológicos, sostenibilidad e innovación”, expresó el doctor Cambiaso.

Médico Express se convierte en el primer centro de salud de Latinoamérica en obtener la certificación de diseño y operaciones sostenible Fitwel, promoviendo estándares de excelencia que apoyan la salud física, mental y social de sus colaboradores y pacientes, de acuerdo con el Center for Active Design de Estados Unidos.

Este moderno centro de salud ambulatorio cuenta con sala de urgencias, laboratorio clínico, vacunas, estudios de imágenes avanzadas, cirugía ambulatoria; servicios de oftalmología, odontología, chequeos ejecutivos, gastroenterología, ginecología, ortopedia, entre otros.