La empresa anunció que su icónica barra de chocolate y arroz tostado regresa el objetivo de ampliar su portafolio de chocolates.
SANTO DOMINGO: – Nestlé CRUNCH vuelve con su icónico empaque azul en una nueva presentación mayor que la anterior. Esta nueva barra te sorprenderá con su deliciosa textura crujiente y su irresistible sabor, despertando emociones y generando nostalgia en aquellos que disfrutaron de ella en el pasado. Nestlé CRUNCH es una marca reconocida a nivel global y querida en República Dominicana.
Nestlé CRUNCH complementa el portafolio de chocolates de la empresa en el mercado, ofreciendo otra alternativa para los amantes del chocolate, y aquellos que desean darse un gusto y satisfacer su antojo por algo dulce.
«Después de evaluar diferentes opciones para seguir desarrollando nuestro portafolio de chocolates, los consumidores fueron claros en su deseo de tener de vuelta el chocolate más crocante de todos. Hoy, ese deseo se hace realidad con el regreso de CRUNCH¨, agregó Jessica Alcalá, directora del Negocio de Confitería y Bebidas para Nestlé Caribe Latino.
¨El producto está disponible en todos los supermercados y estaciones de gasolina a nivel nacional para deleitar a los consumidores que lo extrañaban, conquistar a los jóvenes amantes del chocolate y convertirse en el compañero indulgente ideal en los momentos de placer personal», comentó Alcalá.
Sobre Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ, CARNATION, MAGGI y NIDO. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene más de 102 años de presencia, con 2 fábricas, 800 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.