La BIJRD recibe donación de material audiovisual educativo

Por Leidy Pérez             julio 9, 2021

SANTO DOMINGO:- Con el objetivo de potenciar la educación a través del arduo trabajo realizado por la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), en favor de los niños, las niñas, los adolescentes y docentes de la sociedad, la Fundación SM realizó la donación de cinco audiovisuales de lectura y escritura.

El importante material audiovisual tendrá un impacto en una población de 15 mil estudiantes del país. Durante el encuentro en el que quedó formalizada la donación, las señoras Alicia Baroni, directora de la BIJRD y Mónica Volonteri, directora de la Fundación SM, coincidieron en destacar los esfuerzos de ambas instituciones para apoyar el proceso de formación y aprendizaje de las familias dominicanas.

La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) y la Fundación SM, han mantenido una estrecha relación de años de colaboración mutua en favor de la educación y la cultura.

Sobre la Fundación SM

Es una institución educativa sin ánimo de lucro, centrada en construir un mundo mejor para todos. Fundamenta su trabajo en el desarrollo de proyectos educativos, de investigación, de formación de educadores y de intervención en contextos sociales vulnerables.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]