Regresa el Campamento infantil Jesús Rey de la Fundación Adoradores del Reino por décimo año

Pastora Xiomari Veloz, junto a los niños asistentes del pasado año.
Por Leidy Pérez             septiembre 1, 2023
  • Participarán 2,000 niños de 34 barrios diferentes de la capital, así como de la provincia de la Romana.

SANTO DOMINGO:- Con el objetivo de que las almas sean salvadas y que los niños conozcan a Jesús como su Seño, la Fundación Adoradores del Reino realizará por décimo año consecutivo su tradicional campamento Jesús Rey, este sábado 2 de septiembre del año en curso.

Por primera vez el evento dedicado a la niñez se hará en Tierra Alta, en el municipio de Boca Chica, y podrán participar niños de cinco a doce años. “Esta idea nace en el corazón de Dios, que nos ha movido durante esto diez años por amor a las almas y que su palabra pueda ser predicada a una generación nueva para que sean conocidas las buenas nuevas del Señor”, expresó la directora de la Fundación Adoradores del Reino Xiomari Veloz.

La también pastora de la iglesia Adoradores del Reino, agregó que en esta oportunidad participarán 2,000 niños de 34 barrios de la capital y de la provincia de la Romana.  Algunos infantes son de sectores como: el ensanche Ozama, Los Minas, Sabana perdida, Los tres brazos, La Isabelina, Calero, Villa Duarte, el 25 de febrero, Los Mina viejo, ensanche Felicidad, Villa olímpica, Moises, Guachupita, Las Lilas, entre otros.

Durante el evento los participantes podrán disfrutar de actividades recreativas en canchas deportivas para diferentes deportes, diversos juegos al aire libre y de mesa, con la realización de torneos en varias categorías.

Además, en el auditorio los pequeños podrán disfrutar de numerosas dinámicas de grupo, reflexiones y conversatorios.  “Será un ambiente preparado para que cada niño se sienta como en casa”, describió Veloz, quien es productora y conductora del programa radial cristiano Pura Fe, que se transmite por la emisora Pura Vida.

En esta oportunidad se unen a la organización del evento varios pastores y líderes comunitarios, y cuenta con el patrocinio de D’lujo Fiestas, Pura Fe y Grupo Vaspier.

Para aportes, colaboración y participación se pueden comunicar al teléfono de la iglesia Adoradores del Reino 809 692-5046 o en sus redes sociales oficiales facebook @icadoradoresdelreino, Instagram @icadoradoresdelreino y en su canal YouTube @pastoraxiomarivelozoficial

Sobre la Fundación

La Fundación Adoradores del Reino es una organización sin fines de lucro de la iglesia que lleva el mismo nombre, está dirigida por la pastora y empresaria Xiomari Veloz.

Tiene como función principal, brindar ayuda a niños y mujeres de escasos recursos a través de compra de alimentos, educación y talleres formativos.

  

Sobre Xiomari Veloz

Es mercadóloga, empresaria, productora de radio, televisión, escritora y Pastora de la Iglesia Adoradores del Reino. Dirige la Fundación Adoradores del Reino, donde apoyan familias y niños con necesidades especiales.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
revistafamestyle@gmail.com