Una iniciativa que reconoce y apoya a las madres en sus desafíos diarios.
SANTO DOMINGO:- Con motivo del mes de las madres, Pastas Milano presenta su nueva campaña «Mi mamá es como e’«, enfocada en reconocer y apoyar a las madres en sus desafíos diarios.
El mensaje central de la campaña es destacar el valor del amor genuino que una madre brinda a sus hijos, alentando a las madres a confiar en sí mismas y en su capacidad para criar niños felices y saludables. «Mi mamá es como e'» busca recordar a las madres que su autenticidad y amor son insustituibles.
«Nuestra campaña ‘Mi mamá es como e» celebra el amor incondicional y la autenticidad de las madres. Queremos que cada mamá se sienta valorada y apoyada, reconociendo que su amor genuino es lo más importante para sus hijos,» dijo Claudia Ortiz, Gerente de Categoría de Pastas Milano.
Como parte de la campaña, Pastas Milano invita a todas las madres y sus familias a un evento especial en Megacentro, el sábado 25 de mayo, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El evento contará con actividades entretenidas, premios, y otros elementos interactivos para que madres e hijos compartan momentos únicos.
Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Corporación Multi Inversiones, es una corporación familiar multilatina con 100 años de historia, que genera valor económico, social y ambiental en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores y con presencia en más de 16 países, muchos de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos. A través de sus Agrupaciones de Negocio: CMI Alimentos y CMI Capital, crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios, consolidándose como uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina. Para más información: www.somoscmi.com.