junio, 16,2024

Presentan en Santiago “Ripiao”, nuevo ron homenaje a la música típica de RD

“Ripiao” estará a la venta de manera exclusiva por un tiempo para el disfrute de los miles de pasajeros que siempre son beneficiados con este tipo de iniciativa.
SANTIAGO: –  Con una espectacular botella, Dufry Dominicana y la firma licorista J&J Spirits, realizaron la presentación en el Aeropuerto Internacional del Cibao de la nueva marca de ron denominada “Ripiao”, una bebida super premium, producida totalmente por manos de artesanos dominicanos en homenaje a la música típica de la República Dominicana.  
 
 “Ripiao” es un producto elaborado en la República Dominicana con ingredientes de altísima calidad, realizando su ron añejo, color almendra, de sabor suave al paladar, arrojando notas de café, especias y vainilla.
Noel Martínez, José Julio Gómez y Gustavo Cruz.
 Durante una actividad de lanzamiento, realizada en el área de las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional del Cibao, estuvo presente Jack Astacio, CEO de J&J Spirits, así como también representantes de los medios de comunicación. 
 “Ripiao está elaborado por J&J Spirits, el cual prontamente estará a nivel nacional en la República Dominicana, así como en los mercados internacionales, comenzando con Puerto Rico, New York, Miami y España”, expresó Jack Astacio, CEO de J&J Spirits.
Astacio agregó que se siente altamente orgulloso de que su empresa sea la pionera en rendir el justo y merecido reconocimiento que se merece el merengue típico, mejor conocido como Perico Ripiao, siendo Santiago de los Caballeros la cuna y principal propulsor de este género musical.
Brenda Sánchez, Wendy Liranzo y Angela Aquino.
Esta alianza entre Dufry Dominicana con J&J Spirits y su nueva marca Ripiao fortalecen las operaciones comerciales con la producción local, ofertando a sus clientes viajantes una propuesta innovadora y de altísima calidad, como es la costumbre del liderazgo Dufry en todo el mundo.
“Ripiao” estará a la venta de manera exclusiva por un tiempo para el disfrute de los miles de pasajeros que siempre son beneficiados con este tipo de iniciativa.

Jack Astacio observa la hermosa botella de Ripiao.