junio, 16,2024

Presentan producto anti-ojeras Mout Beauty

El novedoso producto creado por Edgar Vauthier está elaborado con colágeno y cafeína. Su uso principal es para desinflamar las ojeras en hombres y mujeres de cualquier tonalidad de piel. 

SANTO DOMINGO:- “En nuestro viaje continuo hacia la excelencia y la innovación en el cuidado de la piel, nos llena de orgullo presentarles nuestro más reciente logro: ¡el nuevo anti-ojeras inspirado en la elegancia y el saber hacer de Francia!, con estas palabras el empresario Edgar Vauthier inició su discurso en la presentación de este producto realizado en la Ciudad Colonial.

Con esa misma emoción, Vauthier dijo que en uno de sus viajes por las encantadoras tierras francesas, se sintió inspirado por la belleza atemporal y el cuidado minucioso que los franceses dedican a su piel. “Fue en ese momento que me surgió la idea de crear un producto que no solo combatiera las ojeras, sino que también ofreciera una solución integral para rejuvenecer y revitalizar nuestra delicada piel”.

Explicó que Mout Beauty es producto garantizado, que antes de salir al mercado duró siete meses en pruebas de laboratorio. Asimismo, aseguró que este tiene la gran ventaja de que lo pueden usar mujeres y hombres de cualquier tono de piel. Recomendó que las horas ideales para aplicarlo es muy temprano en las mañanas y antes de dormir.

Laura González y Alisha Féliz.

“Hoy, celebramos no solo la llegada de este producto, sino también el fruto del esfuerzo y la dedicación de muchas personas que han creído en nuestra meta de siempre sacar al mercado de la belleza productos de calidad”.

En su discurso, agradeció a todas las personas que han sido parte de este viaje, incluyendo a su talentoso equipo de investigación y desarrollo, sus socios y distribuidores, y a los leales usuarios de sus productos. “Gracias a ustedes, Mout Beauty ha crecido y se ha convertido en una empresa multinivel, expandiendo nuestro alcance y permitiendo que más personas en Francia, Colombia, Venezuela, España y República Dominicana experimenten sus beneficios”. 

“Su apoyo incondicional nos ha llevado hasta aquí, y estamos comprometidos en seguir innovando y ofreciendo soluciones de belleza que realmente marquen la diferencia”, afirmó.

Josué Vera y Steven Escorche.

Con la presentación de este innovador producto, este empresario del mundo de la belleza marca el inicio de una nueva etapa para Mout Beauty, que asegura estará llena de promesas y posibilidades. En tal sentido, invitó a todos los presentes que le acompañaron en la actividad a usar el nuevo anti-ojeras y unirse a esta emocionante aventura para elevar los estándares de belleza y cuidado personal.

Edgar Vauthier es propietario de Mout Estethic un espacio dedicado a la belleza y el cuidado personal que goza de altos estándares de calidad por brindar a sus pacientes un servicio integral de bienestar, salud y belleza. Está ubicada en la plaza Hollywood,  en la avenilla Enriquillo, en el Distrito Nacional.