junio, 16,2024

«Raymond Pozo me marcó la vida» confiesa Ivana Gavrilović

Actualmente Ivana es Cónsul Honorario de Serbia. Con esta función la comunicadora trabaja en proyectos turísticos de promoción e intercambios culturales y cooperación económica para ambas naciones.

SANTO DOMINGO:- La comunicadora Ivana Gavrilovic confirma en la entrevista realizada este sábado por la comunicadora Raquel Suárez en el programa «Muy Versátil», por De Último Minuto de Alofoke Media Group, que su mejor entrevista ha sido la del Humorista Raymond Pozo.

Para mí, ha sido la mejor ya que Raymond es una persona que me abrió su corazón pleno en medio de una conversación, donde indicaba que pudo palpar sus sentimientos y hasta lloraron, indicando así el valor de este gran ser humano.  Resalta además que fue una entrevista muy difícil, ya que tenía un tiempo tratando de realizarla y que parte de todo agradece al dejarla conocer su historia, destacando un antes y un después en su vida, en el que también destacó la de él artista Eddy Herrera y la artista Fefita La Grande, con su bella historia de mujer y su proceso de vida.

Actualmente Ivana es Cónsul Honorario de Serbia. Con esta función la comunicadora trabaja en proyectos turísticos de promoción e intercambios culturales y cooperación económica para ambas naciones. Sus inicios fueron en Los Dueños del circo donde duró unos 3 meses, destacándose también en el Show del Medio y actualmente desarrollando importantes entrevistas en el programa (protagonistas) que se trasmite por el canal 9.

Destacando así ya sentirse dominicana siendo de (Servía). Indicando que viene de un país donde pasaron muchas guerras, donde existen familias psicorrigidas en donde tampoco no hay ningún tiempo libre, donde siempre estamos estudiando o preparándonos. Somos muy parecidos a los dominicanos indicó. Me dio brega aprender el español, porque mi mamá al llegar al país no sabía nada en lo absoluto del español.

Muchas puertas toquen y en muchos lugares me dijeron un (no) soy producto de muchos (no), destaco la comunicadora que hoy en día es una de las mejores posicionada, realizando múltiples trabajos de calidad en el medio de comunicación, dirigiendo motivacional, entrevistas nacionales e internacionales, maestrías etc.