mayo, 30,2024

Realiza exitoso cierre de campaña en NY, Sector Externo – OLA, a favor de Luis Abinader

 

NEW YORK:-  Con la presencia del doctor Santiago Hazim, coordinador Nacional y General del Sector Externo – OLA de la campaña del presidente Luis Abinader en el exterior, y Juan Peña, Cónsul General de República Dominicana en Colombia, y coordinador Internacional, del Sector Externo – OLA, culminó el cierre de campaña con un apoteósico evento en el Condado del Bronx, New York.

La coordinación internacional del Sector Externo organizó el masivo encuentro para culminar los trabajos proselitistas de campaña, teniendo como orador principal al doctor Hazim, quien durante su discurso dijo lo siguiente: “Vengo aquí no a pedirles su voto, sino a comprometerme en nombre del señor presidente Luis Abinader a seguir trabajando para el pueblo dominicano, a seguir trabajando por ustedes que por una u otra razón han venido a este país a trabajar dignamente, logrando poner en alto a la República Dominicana”.

Peña, quien magistralmente junto a su equipo político organizó este encuentro instó a la nueva generación de líderes a recordar los ideales de Peña Gómez y el ejemplo de Abinader como gobernante, evitando los errores pasados que dividieron al PRD. Exhortando a mantener al PRM en el poder, trabajar unidos por el bien de la República Dominicana y seguir gobernando por muchos años.

Destacó también la apertura a una nueva generación de líderes en el PRM y enfatizando la importancia de priorizar el interés del partido sobre los personales en la lucha por el poder. Aseguró que habrá espacios para todos y resaltó que la oposición de peledeístas y fupistas no regresará al poder. “No vuelven, ni van, Luis Abinader, cuatro años más”.

Al magno evento fueron invitados las coordinaciones de los diferentes estados donde están organizadas las estructuras de OLA, y se dieron cita las de New York, dirigida por Modesto Liranzo, el SE de New Jersey, dirigido por Rafael Marte, y el SE de Pennsylvania, bajo la dirección de Andy Rodríguez, el SE de la Florida bajo la dirección de la doctora Soraya Aguavivas, el SE de Massachusetts bajo la dirección de Julia Guerrero, el SE de Puerto Rico bajo la dirección ejecutiva de Martin Jiménez, el SE de Georgia bajo la dirección de Laura Torres Pezzoti y el SE de Rhode Island bajo la coordinación de Roberto Castellano.

Cada coordinador estatal tuvo participación para destacar los trabajos políticos que han realizado en sus respectivos estados para ayudar al presidente en su propósito de reelección.