mayo, 30,2024

Sector Externo – Ola realizará cierre de campaña en Nueva York

El evento simboliza el culminar del proselitismo preelectoral y el inicio de la motivación para concentrar a toda su militancia a enfocarse en la movilización del votante inscrito en el padrón para ejercer su derecho al voto el próximo 19 de mayo.

NUEVA YORK: – El poderoso Sector Externo – OLA de la campaña del presidente Luis Abinader en el exterior realizará un evento masivo en la ciudad de Nueva York, con motivo al cierre de campaña con toda militancia política bajo la dirección del destacado dirigente Juan A. Peña, quien además es el Cónsul General de República Dominicana en Colombia.

En este evento de cierre participarán todas las estructuras que están organizadas en   los Estados Unidos y Europa, y contará con la participación como figura principal del Coordinador Nacional y General de OLA, el doctor Santiago Hazim, quien tendrá a su cargo el honor de pronunciar el discurso de cierre de campaña en representación del presidente Luis Abinader.

El acto que simboliza el compromiso renovado de OLA para mostrar al presidente Abinader y al país del firme compromiso de la sociedad civil en el extranjero con su gobierno del cambio, y del apoyo irrestricto a todas sus políticas públicas que benefician a la diáspora, se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el próximo 11 de mayo, en el Beverly Hills Manor, 1700 Jerome Ave Bronx, NY.

Juan Peña expresó que este encuentro simboliza el culminar del proselitismo preelectoral y el inicio de la motivación para concentrar a toda su militancia a enfocarse en la movilización del votante inscrito en el padrón para ejercer su derecho al voto el próximo de 19 de mayo, fecha en que están programadas las elecciones generales que elegirán al próximo presidente de la República Dominicana.

El cierre de campaña, que promete ser un momento histórico para la comunidad dominicana en el exterior también contará con la participación conjunta del Sector Externo de Nueva York, encabezado por Modesto Liranzo; el SE de New Jersey, dirigido por Rafael Marte; el SE de Pennsylvania, bajo la dirección de Andy Rodríguez; el SE de la Florida bajo la dirección de la doctora Soraya Aguavivas; el SE de Massachusetts bajo la dirección de Julia Guerrero; el SE de Puerto Rico bajo la dirección ejecutiva de Martin Jiménez; el SE de Georgia bajo la dirección de Laura Torres Pezzoti y el SE de Rhode Island bajo la coordinación de Roberto Castellano.

“La campaña del presidente Luis Abinader reconoce la importancia de la Comunidad Dominicana en el exterior y los miembros de la sociedad civil que conforman este Sector Externo – OLA y su contribución invaluable al progreso de la República Dominicana. Este movimiento político representa un paso firme hacia una mayor unidad, inclusión y participación política de todos los dominicanos en ultramar”, expuso Peña.