"Abundancia en la era Post Covid", una charla magistral con un puente hacia la totalidad

Por Leidy Pérez             junio 27, 2022

¿Puedo ser abundante con un mundo que salió de pandemia y que ahora está en guerra? Pues de una manera clara, el conferencista Heraldo Suero abordó los pasos exactos para salir del agujero. Con éxito creó un despertar de conciencia para una nueva oportunidad de una vida en abundancia.

SANTO DOMINGO:- La vida continúa y los principios de abundancia siempre han sido, son y seguirán siendo los mismos. 

Aún post pandemia, hay una nueva oportunidad para sobreponerte y volar, aunque sea sobre un pantano.  

Así tan explícito resultaron las palabras del coach y destacado conferencista dominicano Heraldo Suero durante la conferencia “Abundancia en la era Post Covid” organizado por In Crescendo, una firma internacional de consultoría, capacitación y desarrollo del potencial de persona u organización.  

Heraldo Suero, de manera continua demuestra su capacidad e ingenio logrando en esta ocasión la misión de orientar y animar a un grupo de ávidos participantes a saber dar un salto hacia la merecida y anhelada abundancia.  


Roselvis Vargas y Heraldo Suero

Sereno y seguro de sí mismo, el experto reflexionó cómo “La pandemia nos golpeó. Muchos perdimos nuestros trabajos, nuestros ingresos disminuyeron, perdimos seres queridos. Pero ¿y ahora qué? ¿Cómo se puede volver a lo normal?”. Con un aura de positivismo y desde los espacios de Acrópolis Center, Heraldo Suero convirtió este escenario en una pista de aterrizaje para salir del estancamiento. 

Para ello empleó como herramienta el sistema DAR (Declaración, Acción y Resultado) construido por este mismo consultor y mentor de líderes y su aplicación para día a día.  

Es aquí que utilizó como base la capacidad de cualquier persona de expresar con palabras el fututo que se desea ver, crear, experimentar. “La persona dice lo que desea, toma acción consistente con lo expresado y eventualmente llega el resultado, mientras va aceptando el presente como parte del proceso” ponderó. 

Además, en el taller hizo una separación en el uso del lenguaje: Lenguaje para describir (hablar del pasado) versus Lenguaje para crear (hablar del futuro, de posibilidades, de lo que nunca se ha hecho). 

En el proceso, los participantes aprendieron a diferenciar los actos de habla como afirmación, declaración, promesas, pedidos, ofertas, invitación y propuesta. Y a través del entendimiento, conocieron las implicaciones y las interacciones de cada uno de estos. 

Es necesario “entender quién eres como ser humano, tu potencial y tu valor. Así como aprender a amar, perdonar y agradecer” finalizó el conferencista  comprometido en la transformación personal y profesional de sus participantes. 

Uno de los presentes, con un rostro de nuevo propósito en la vida, aseguró sobre la enseñanza quedada durante la charla que “Para vivir feliz y pleno nuevamente, no puede ser en el mismo esquema en el que estábamos en pandemia. Hoy toca trascender, la abundancia nos espera a quienes estemos listos a pagar ese precio”. 

Sobre el conferencista. 

Heraldo Suero con más de 15 años de trayectoria, es Coach ontológico, un líder innato y guía experto en despertar el potencial de los individuos.  

Utiliza herramientas disruptivas de transformación y desarrollo personal para ejecutivos de empresas como su país República Dominicana, Canadá, México y otros países de Latinoamérica. 

Es creador de In Crescendo, una firma internacional de consultoría en gestión de negocios y proceso de aprendizaje y sirve además para destacadas firmas nacionales e internacionales. 

Sus aportes, a la gestión empresarial, lo hizo merecedor de llegar hasta Newfield Netwoork, firma prestigiosa de certificación en coaching ontológico.  

Es autor del libro: Corona al Líder, Destronando a la víctima, el mismo de transformación personal. 

Es además un líder en el sector arrocero de la República Dominicana siendo en la actualidad el director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Factorías de Arroz (ADOFA) donde ha logrado avances significativos en el sector agrícola. 

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
revistafamestyle@gmail.com