ADCS y el IDEM firman convenio de prevención

Por Leidy Pérez             noviembre 11, 2021

Mirna Pimentel, presidente de la ADCS destacó que esta jornada preventiva incluyó charlas, conferencias y visitas a quienes han tenido algún familiar con cáncer motivándolas a realizarse los estudios reglamentarios

SANTO DOMINGO:- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) y el Centro Diagnóstico Imagen Especializada para la Mujer (IDEM), realizaron con éxito la campaña de prevención y cuidados para la salud de la mujer.

Mirna Pimentel, presidente de la ADCS destacó la importancia de permanecer saludables para realizar las actividades diarias.

“Nuestra campaña denominada ‘Rosa’, consistió en incentivar a nuestra membresía y a todas las mujeres dominicanas a realizarse un chequeo a tiempo”.

En ese sentido, Mirna Pimentel afirmó que esta jornada preventiva incluyó charlas, conferencias y visitas a quienes han tenido algún familiar con cáncer motivándolas a realizarse los estudios reglamentarios.

Para seguir realizando esta labor, el Centro IDEM y la ADCS firmaron un convenio, mediante el cual las cronistas sociales y sus familiares más cercanos pueden realizarse los exámenes requeridos.

Mercy Rosario, directora del Centro IDEM agradeció a la Asociación la precaución de examinar a su membresía, a la que recomendó hacer del chequeo una costumbre.

La directiva de la ADCS, agradeció a Mercy Rosario, por haberlas acogido una vez más en el ÍDEM, que siempre busca motivar a la población a mantener el hábito de la prevención.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]