Cathedral International School celebra su “Family Field Day”

Por Leidy Pérez             noviembre 19, 2021

SANTO DOMINGO:- Con el objetivo de crear espacios de recreación y esparcimiento, el Cathedral Internacional School celebró su acostumbrado “Family Field Day” (Día de Campo Familiar), donde realizaron distintas actividades para el disfrute de la comunidad educativa, así como de los estudiantes y sus parientes.

Durante el pasadía, las familias pudieron disfrutar de diversos platos y se realizaron actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos como: Zippline, Juegos inflables, Piscina de bote, Martillo de fuerza, Caja de bateo y Pared para escalar.

De igual forma, los estudiantes de 12th tuvieron la oportunidad de realizar concursos, juegos y ventas de donas, algodón dulce y más para recaudar fondos que serán destinados a su promoción.

Motivados por la celebración del mes de la familia, el Cathedral Internacional School realiza este evento con el propósito de propiciar la confraternidad, el amor y los valores que caracterizan a la institución de educación, para impactar positivamente a la comunidad académica que los integra, hasta extenderse a las familias que las componen.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]