Frito Lay Dominicana presenta la “Big Promo del Sabor” protagonizada por el Big Papi David Ortiz

David Ortiz
Por Leidy Pérez             septiembre 26, 2023

Como antesala a la temporada invernal de béisbol, Frito Lay trae a los dominicanos increíbles premios a través de sus productos participantes: Lay´s, Natuchips, Hojuelitas, Doritos, Ruffles, DeTodito, galletas Chokis y Emperador.

SANTO DOMINGO:- Frito Lay y Gamesa, filiales de la multinacional PepsiCo, sacaron la bola del estadio al ofrecer una experiencia asombrosa del béisbol con la “Big Promo del sabor”, junto al destacado exjugador de béisbol y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, mejor conocido como Big Papi.

Con la Big Promo del Sabor, Frito Lay y Gamesa recorren las bases de la diversión, la euforia y la alegría, anotando una increíble experiencia para los consumidores, quienes al adquirir sus productos favoritos y registrar los códigos promocionales en la página web de la promoción, podrán ganar increíbles premios tales como artículos de béisbol, entradas a juegos de béisbol de la temporada invernal y como gran premio final un viaje a Boston, que incluye un recorrido por la emblemática ciudad, visita al Salón de la Fama de Cooperstown, y entradas para un juego de las Grandes Ligas.

Ana Paola Prieto, David Ortiz, Raymundo Rodríguez y Darling José

“De la mano del deporte que llena de orgullo a los dominicanos, queremos sumar felicidad y sabor en cada bocado, brindando experiencias memorables y emocionantes a nuestros fieles consumidores. A partir del 18 de septiembre hasta el 30 de noviembre podrán participar en la ‘Big Promo del Sabor’ y tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios con una de las figuras más carismáticas e importantes del béisbol dominicano. Tendremos un álbum de tarjetas coleccionables sobre la trayectoria de Big Papi, llevando a nuestros consumidores momentos para compartir su pasión por el béisbol junto a las marcas de Frito Lay y Gamesa. Además, se realizarán canjes de tarjetas para el álbum en colmados, supermercados, plazas comerciales, estadios y centros de distribución de Frito Lay Domincana”, expresó Ana Paola Prieto, Gerente de Mercadeo de PepsiCo en República Dominicana.

“Me inspira unir a los dominicanos con el béisbol que tanto nos identifica y apasiona, y, sobre todo, me enorgullece promover el deporte en los jóvenes de nuestro país de la mano con Frito Lay. Por eso, les invito a dar un palo por los 411 participando en la “Big Promo” así como a completar el álbum coleccionable para los verdaderos fanáticos de la pelota dominicana”, comentó David Ortiz.

David Ortiz y Aquiles Correa

Los consumidores podrán participar en la promoción buscando códigos promocionales en los empaques de los productos participantes y obtener más información, ingresando a: www.FritoLayDo.com.

Mirna Pimentel, Zoila Puello y Miguel Ángel Herrera

Acerca de PepsiCo Latinoamérica


PepsiCo Latinoamérica es una división de la compañía global que incluye todos los negocios de bebidas, alimentos y snacks 34 mercados de la región. Nuestro negocio de alimentos y snacks genera más de 80,000 puestos de trabajo, y cuenta con 35 plantas de producción y más de 24,000 rutas de venta. El negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores. PepsiCo Latinoamérica generó $9.7 mil millones de dólares en ingresos netos en 2022.

Salvador Batista

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
revistafamestyle@gmail.com