“Hola, Soy Mujer”, una iniciativa de apoyo y crecimiento para la mujer altagraciana

Por Leidy Pérez             junio 27, 2023
  • Más de 250 mujeres se dieron cita para celebrar este primer congreso.

LA ALTAGRACIA:- Como una iniciativa dedicada al empoderamiento, crecimiento, unión y networking, así como para promover el desarrollo integral de la mujer altagraciana, se llevó a cabo la primera edición del congreso “Hola, Soy Mujer”, organizado por productoras higueyanas Fransheska del Rosario y Nikaury Romero.

El evento reunió a mujeres de todas las edades, mujeres fuertes y decididas que disfrutaron de seis expositoras de distintas profesiones y que abordaron temas de salud, belleza, finanzas y emprendimiento, entre otros.

“Hola, Soy Mujer” contó con la participación de las doctoras Alexandra Hichez, Bianca Espinal y Nikauris Ramírez, quienes enriquecieron a las presentes con conocimientos sobre el cuidado de la piel, correcta alimentación y salud mental; además, Pawla Soto, entrenadora de reinas de bellezas y modelos, quien trató conversaciones sobre postura correcta y a tener un caminar firme y decidido.

También dijeron presente las veteranas de la comunicación dominicana y emprendedoras Arisleyda Villalona “La Condesa” y Sharmin Díaz, quienes hablaron acerca de cómo proyectar sus aspiraciones. También ofrecieron tips claves para materializar esos sueños que desean convertir en una realidad.

Las productoras del congreso, también hermanas, aprovecharon esta actividad para honrar a cuatro grandes mujeres, pilares importantes de la comunidad femenina altagraciana que desde su posición han aportado y apostado siempre al desarrollo de Higüey y de toda la provincia.

Estas fueron Karina Aristy, alcaldesa por más de 25 años; Margaret Guerrero, directora del Miss Higüey, Cesarina Canepa, quien ha apostado, por más de 15 años, a impulsar el crecimiento del municipio, y Dayana García, una joven emprendedora que, a través de su incansable trabajo, se ha convertido en la representación de la mujer Altagraciana.

"Hola, Soy Mujer" contó con el apoyo de Farmacias GBC, Dolls Recovery House, Intrant, Mel Café, La Estancia, Isabella Event Rentals, Sunshine Realtors, Karina Aristy, David Jiménez de 212 Music y de la Alcaldía de Higüey.

“Hola, Soy Mujer es un hermoso sueño que nació en nuestro corazón y que hoy es una realidad. Nos sentimos muy agradecidas infinitamente con todas las mujeres que se dieron cita, que dijeron si, que apoyaron de manera absoluta este congreso que es un producto altagraciano, un sueño que hoy se materializa, un proyecto por y para la mujer”, expresaron Fransheska del Rosario y Nikaury Romero.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
revistafamestyle@gmail.com