Manos Dominicanas inaugura espacio de venta en el Centro Comercial Sambil 

Momento-del-corte-de-cinta-para-dejar-inaugurada-el-nuevo-punto-de-ventas-de-la-tienda-Manos-Domnicana.
Por Leidy Pérez             noviembre 16, 2023

El nuevo espacio de la marca artesanal del programa Supérate ofrece piezas creadas por artesanos y artesanas dominicanas, elaboradas con materiales cien por ciento naturales 

SANTO DOMINGO: La marca artesanal “Manos Dominicana” del programa social Supérate puso en funcionamiento su nuevo espacio de venta ubicado en el Centro Comercial Sambil, donde los visitantes podrán adquirir hermosas y sutiles creaciones realizadas por los artesanos y artesanas pertenecientes a este proyecto.  

El nuevo local se convierte en la cuarta sucursal de la marca, que busca afianzar su posicionamiento en el mercado nacional, poniendo de manifiesto el talento, la versatilidad, la calidad y el ingenio de los y las artesanas; al tiempo que contribuye con el emprendimiento de las familias participantes del programa Supérate con miras a su desarrollo económico.  

Caroll Jiménez, Gloria Reyes y Esther Castillo

Durante su participación, la directora general de Supérate, Gloria Reyes, explicó que «con Manos Dominicanas hemos logrado que coincidan el talento de nuestra gente, la identidad cultural de los dominicanos y las oportunidades de generar ingresos». 

Reyes culminó exhortando a los visitantes del Centro Comercial Sambil a que «aprecien el talento de nuestros artistas y promuevan un talento que supera todas las barreras de la vulnerabilidad y que construye bienestar para las familias, las comunidades y todo el país». 

Elila Valdez y Miriam Batista.

De su lado, la directora de Comercio Solidario, Esther Castillo, agradeció a Dios las oportunidades y espacios creados para los artesanos y las artesanas del país, en especial las mujeres que se dedican al diseño y la costura, asimismo, anunció que pronto se integran a la inactiva las emprendedoras que se dedican a la elaboración de dulces artesanales.  

La analista de marca del departamento del Mercado de Sambil, Caroll Jiménez, expresó que: “Manos Dominicanas es un concepto importante y añadirá un gran valor a la cultura dominicana. Ser parte de este proyecto nos llena de alegría y sabemos que será de éxito para todos los aliados y Sambil continúa apoyando el talento del país a través de estas acciones”. 

Marien Aristy, Francina Hungria y Jefrey Lizardo

Manos Dominicanas, sucursal Centro Comercial Sambil, estará abierta al público de lunes a viernes en horario regular de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., en nivel Acuario. 

Allí, las personas podrán adquirir diversos artículos decorativos para el hogar, accesorios elaborados en plata y piedras semipreciosas como el ámbar y en el larimar. De igual manera, una gran variedad de piezas hechas con jícara de coco, fibras naturales (lilas), lapidaria, orfebrería entre otros; además de grecas y tazas pintadas a mano.  

Albania Reyes, Siria Friģas y Naomi Arboleda

El nuevo stand de venta contará con varios métodos de pago para facilidad de los clientes: por vía transferencia, tarjeta de crédito, débito, pagos en efectivo y en moneda extranjera.  

Todos los productos de la marca se pueden apreciar en la cuenta Instagram @ManosDominicanas. 

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
revistafamestyle@gmail.com