Olivia se consolida en el Caribe con la apertura de su oficina en República Dominicana

Gabriel Weinstein, Hernán Tello y Ezequiel Kieczkier.
Por Leidy Pérez             julio 28, 2023

La consultora líder en procesos de transformación organizacional se instala en República Dominicana para ayudar a consolidar los proyectos que la firma ya tiene en el Caribe y seguir expandiendo sus servicios en esta región.

SANTO DOMINGO:- Olivia, consultora global de transformación organizacional, anuncia la apertura de su sede en Santo Domingo de la mano de Hernán Tello, socio director. La compañía, especializada en procesos de transformación centrados en las personas, lleva 12 años liderando los proyectos más desafiantes de las principales organizaciones de Latinoamérica.

Con una metodología propia, Olivia contribuirá a impulsar los procesos de transformación cultural, gestión del cambio, diversidad e inclusión, innovación y sostenibilidad, entre otros, de las empresas con base en el Caribe.

“Desde la oficina en República Dominicana queremos acompañar a todo el empresariado del Caribe que ha comprendido la importancia de las personas en todo proceso de cambio y sabe que a través de ellas podrá lograr sus ambiciosos planes de negocio y de contribución al planeta” explica Alberto Bethke, socio y CEO de Olivia.

La oficina contará con recursos locales, el apoyo de la operación de Olivia Colombia y los más de 200 consultores de la firma que operan en proyectos globales desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Paraguay y Perú.

“La apertura de Olivia en el Caribe es un hito fundamental para consolidar los proyectos que ya tenemos en esta región, con clientes como EGE Haina, Diesco, la Dirección General de Impuestos Internos y abordar nuevos, donde se requiere la experiencia de una consultora global, actuando en forma local”, comenta Hernán Tello, socio director de Olivia Colombia, Centroamérica y Caribe.

Concretamente, la operación de Olivia en el Caribe ayudará a los ejecutivos locales a impulsar procesos de cambio que impacten fuertemente en sus organizaciones en el diseño, rediseño y apropiación de la cultura organizacional para que sea funcional a los nuevos desafíos del negocio y a alcanzar nuevas metas propuestas.  A su vez, a innovar y repensar escenarios futuros para adelantarse a los nuevos retos.

Entre las firmas de Latinoamérica que han confiado en Oliva sus metas se encuentran Petrobras, Kimberly-Clark, Mercedes Benz, YPF, Banco Santander, Fundación Favaloro, Fedecrédito, Grupo Éxito, Roche, Ministerio de Modernización de Argentina, McDonald’s, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina, Defensoría del Pueblo de Colombia, Disney, Danone, entre otros.

Acerca de Olivia

Olivia www.olivia-global.com,es una empresa de consultoría centrada en procesos de transformación organizacional, con foco en las personas. Sustentada en una metodología única y guiada por los pilares de la innovación y la diferenciación a través de la cultura, Olivia lleva adelante proyectos de complejos, entre los que se destacan las principales compañías globales operando en Latinoamérica como AV-inBev, Laboratorios Boheringer Ingelheim, Laboratorios Roche, Telecom, Arauco, entre otras. Olivia es una excelente opción para organizaciones líderes en sus segmentos e industrias. Sus profesionales están formados en distintas áreas de conocimiento, pero por sobre todas las cosas, tienen una gran capacidad de entrega hacia los clientes y pasión por lo que hacen. Los proyectos que asume OLIVIA son liderados por sus socios y proponen una relación directa y cercana con el cliente, factor estratégico para los resultados que estos buscan para sus organizaciones.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
revistafamestyle@gmail.com