Referencia presenta programa responsabilidad social “Agenda por la Vida 2021”

Por Leidy Pérez             febrero 8, 2021

SANTO DO,IMGO:- Referencia Laboratorio Clínico realizó el acto virtual de la decimotercera edición de su programa “Agenda por la Vida” y  presentó las doce entidades sin fines de lucro seleccionadas para la entrega de aportes económicos, que este año serán 156 instituciones las beneficiadas de este proyecto.


La actividad fue realizada de manera virtual, estuvo presidida por Cynthia León, directora administrativa de Referencia Laboratorio Clínico; Priscilla Kelly León, directora médica y otros ejecutivos, y fue seguida por colaboradores, representantes de las instituciones favorecidas y de medios de comunicación.

La doctora Priscilla Kelly, agradeció la presencia de los representantes de las organizaciones y resaltó la extraordinaria labor que estas llevan a cabo en favor de niños, ancianos y otras personas de escasos recursos en nuestro país.


Explicó que “Referencia Laboratorio Clínico se siente comprometido con estas causas que de una manera u otra nos hacen grandes como nación”.
Por su parte, Cynthia León, reafirmó el compromiso social de esa empresa con personas en condiciones de vulnerabilidad, cuyo sostén muchas veces recae en las organizaciones sin fines de lucro.


La Fundación Autismo sin fronteras, de Bávaro, recibirá la contribución económica en el mes de abril; el Hogar Teresa Toda, de Azua; el Hogar de Ancianos Club de Leones Inmaculada Concepción, de Cotuí; y el Hogar de Paso CONANI, de Jarabacoa, recibirán los aportes en los meses de mayo, junio y julio, respectivamente.


Asimismo, el Hogar de Ancianos María Trinidad Sánchez, de Nagua, en agosto; Hogar de Ancianos Padre Abreu, de La Romana, en septiembre; la Fundación del Cáncer Ana Belkis, de San Pedro de Macorís, en octubre; la Fundación Aprendiendo a Vivir, de Santo Domingo, en noviembre; y el Dispensario Parroquial Santo Domingo Savio - Los Guandules, de Santo Domingo, en diciembre.

Sobre Referencia Laboratorio Clínico


Referencia Laboratorio Clínico es una empresa establecida en el 1983, al servicio de la salud y comprometido con la calidad.
Cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, formalmente acreditado por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), en los Estados Unidos, y con certificación ISO 9001, ISO 15189 en diferentes áreas.


Actualmente dispone de la más amplia red de sucursales, con más de 50 centros de servicios a nivel nacional.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]